Descansemos
Cada noche tras llegar a casa, solía visitar el sótano de la casa, cosa que no resultaba difícil, jack cada noche después de cruzar la puerta principal, cae dormido en el sofá lo cual me favorece para estar un momento a solas, solamente yo y mis cuadros nos encontramos tan despiertos a estas horas de la noche, tome un pincel, pequeño y achatado, parecido a una brocha pequeña, cada trazo me tranquilizaba, cada linea me motiva a continuar, hasta terminar el cuadro por completo, tulipanes, girasoles, gatos, paisajes o inclusive rostros se presentaban en mis lienzos sin pedir permiso, algo raro, y mas rara es la risa despistada que surge de mi cada que pienso en la razón por la cual hago lo que hago, sin saber que sera hasta que este terminado. Un mes después de mudarnos a esta casa, ya comenzaba a extrañar mis clases de artes visuales en el conservatorio, me sentí frustrado, deprimido, aun recuerdo el rostro lleno de tristeza con el cual jack me observaba a cada hora del día, sentía que me había cortado las alas según tiempo después el me confesó, *Evan, eres libre de hacer y deshacer en tu nuevo hogar, vuelve a pintar* me dijo después de merendar, pero no teníamos dinero, el cambio repentino e inclusive impulsivo, nos había dejado sin dinero, solamente yo tenia trabajo, en el bar, y aparentando la mayor seguridad del mundo le respondí con un simple *El tiempo lo decidirá*.
- Veo que aun no te duermes - dijo aun costado de la puerta.
- No podía dormir amor.-
Camino a donde estaba, poniéndose detrás de mi asiento, enredandome en sus brazos - Me encanta todo lo que haces - tras haber besado mi cuello, se quedo mirando cada uno de mis cuadros, con cara pensativa, - Aun no entiendo de donde salen todas esas obras de arte.
No pude evitarlo, reí ante su tierno comentario, - No sigas jeje son solamente simples cuadros - su típica ceja alzada, mostrando su enfado se hizo presente - Sabes que es verdad..- no deberías verlo así Evan - sentía venir su discurso, nuevamente, por cincuentava vez - Lo que tu haces es especial, cuantas veces he de repetir lo mismo, no minimises lo que haces, cualquiera podría comprar cualquiera de tus cuadros.
- Ya, tranquilo - Me levante cansado de la silla - nadie compraría ninguno de estos cuadros mas que tu - mire detenidamente como su rostro se tornaba y expresaba su inconformidad, - solo tu lo harias , por que me amas - dije antes de que me regañara nuevamente - ya no quiero hablar de esto, vamos a dormir si.
Caminamos rumbo a la recamara, si bien llevábamos tres minutos acostados y jackson termino completamente dormido, era inevitable no terminar observándolo dormir hasta ser vencido por el sueño, su rostro había cambiado un poco en el ultimo año, estaba mas delgado, si tan solo no se hubiera dejado embaucar por las promesas vacías de cotton, desde que conocimos a ese tipo, hace un año todo había cambiado, jackson ocultaba cosas, se le notaba angustiado mas nunca decía por que razón o que lo tenia así, siempre ha sido así, oculta cosas para proteger a todo mundo, excepto a el mismo, aunque no lo admitiera la heroína le estaba consumiendo y eso me rompía el alma, mas de una vez he tratado de alejarlo de esa sustancia que lo esta desgastando, pero siempre llego a la misma pared de cemento que me impide llegar mas aya, cotton estaba manipulándolo de alguna forma, estaba mas que seguro
- Si tan solo supiera como ayudarte - las lágrimas de impotencia bajaron por mis mejillas, quedando vencido por el sueño acurrucado en su espalda
🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸
hola querido lector, espero te agrade la historia, y cualquier duda sugerencia o comentario que puedas brindar me para ayudarme a mejorar mi redacción se libre de hacerme la saber por mensaje o comentario :D gracias.
PDT: el de la ft es evan 7u7
ESTÁS LEYENDO
Atado bajo piel
Teen Fiction-Estoy cansado de fingir, entiende lo de una vez, ¡Yo no soy ella! Evan no podía soportar mas, fingir , fingir, toda bocanada de aire trataba de lo mismo. Fingir. Las paredes blancas de la habitación, todo hasta el mas pequeño objeto sitiado en el f...