Jeff:
.
.
.
.
JAJA GO TO SLEEP JANE!Slender:
(Es hermoso)Jane:
Maldito!Narradora:
Jeff no dudo en aventar se le a Jane,Jane tampoco dudo en aprovechar el momento e intentar apuñalar a su contrincante...Liu:
Cuidado Jeff!Jeff ni siquiera escucho a su hermano,esquivo el cuchillo de Jane y se puso detrás de ella...seguido tomo la acción de encajarle el cuchillo a Jane,no aguantaba mas...las voces en su cabeza le atormentaban diciéndole que matara a TODOS .
Moka:
Ya paren..Moka se teletransporto a Jeff y le sujeto los brazos al igual que le quito su cuchillo,el se cabreo y le dio una patada en la pierna doblándola haciendo que esta gritara del dolor...
Moka:
Mierda!!!....Mata la .....
Se escuchaban gritos en la cabeza de Jeff diciendo lo mismo...
Toby:
Moka!Jeff se acercaba a Moka con su cuchillo en mano y hací una sonrisa se formo en su cara..no era una sonrisa cualquiera....esta fue hecha siendo tallada por un cuchillo,todos se sorprendieron pero mas al ver como repentinamente el color de piel de Jeff cambiaba a una piel pálida..pálida...tan pálida como si ni siquiera hubiera sangre en su cuerpo....otra cosa que paso fue que el cabello castaño de Jeff se volvió negro y su ropa ahora era un suéter blanco con sangre, un pantalón negro y unas converse(zapatos)negros con sus agujetas blancas...lo mas raro fue que los ojos azules de Jeff se volvieron rojos y en estos se notaba la sed de sangre que le sentía...
Todos-Jeff:
........Jeff:
Jaja
.
.
Jajajajaja
.
.
.
.
.
.
.
Jajajajajajajajaja
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
JAJAJAJAJA! ACABARE CON TODOS USTEDES!
.
.
.
.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicópata (Slenderman X Jeff The Killer)yaoi
Aléatoire"Amor Psicópata" trata sobre como los asesinos que conocemos ahora como creepypastas se enamoran unos de otros