Hola, ¡Bienvenidos otra vez!, soy la chica mas simple que veras haciendo un blog.
Hoy dejare la seriedad de ayer y hablare sobre mi vida, mi hermosa y caótica vida. Estoy en vacaciones pero el 30 de enero de 2017 entro a una temporada de tortura, estrés y agonía, para esperar las próximas vacaciones. Este año cumplo 15, no quiero una gran fiesta con mis amigos, mi sueño es ir a N.Y y no es solo porque Gossip Girl haya sido grabada haya o que por sus calles hayan paseado Blair y Chuck. Desde pequeña me ha encantado esta ciudad, tiene un aire mágico que hace que quiera ir.
Volviendo a la realidad, tengo 19 amigas (No soy la mas popular ni nada de eso, solo 19 niñas que quisieron ser amigas), 9 de ellas son mis amigas mas cercanas. Las adoro y son como mi fiel compañía y apoyo, porque claramente no tengo novio.
Continuando con el tema de las relaciones, no soy la mas afortunada, de hecho creo fielmente que mientras entregaban el amor yo estaba haciendo la fila para comprar un libro, les dare un avance de lo que ha sido mi vida amorosa (Un resumen porque lo mas probable es que haga un capitulo sobre este desastroso tema) Ok, lo admito, soy a tipica adolescente adicta a ls peliculas de romance y series, pero no me pueden culpar estpy segura que 2 de cada 5 adolescentes lo es. Y aunque lo desee en lo mas profundo de mi alma yo no naci para el amor, tuve un "novio" que me engaño, otro se fue para otro pais y con el parecia que mas serio iba termino siendo un patan que se dio un beso con una de mis mejores amigas (Y lo peor fue que me entere despues de que el me dijera que ya no queria nada conmigo) Asi que como te puedes dar cuenta el amor no es mi segundo nombre.
Por ultimo, tengo una familia muy amorosa que amo demasiado, debo todo lo que soy y todo lo que se a ellos, mi hermana Margarita que me consiente ,mi hermana Monica que es como mi segunda mama, mi mama que es una guerrera, mi papa que es el hombre mas amoroso que existe, mis primos que me joden con mucho amor, mis tios que me consienten como a una niña pequeña y mis abuelos que me enseñan y aman sin condiciones. Ahh y como olvidar a mis gatos que son el amor de mi vida (Loca de los gatos presente)
Esta es mi vida, estoy muy agradecida, excepto por el amor, el amor si me ha fallado mucho pero de resto es una buena vida y estoy muy alegre de compartirla con ustedes.
Firma, Una Simple Chica.
ESTÁS LEYENDO
Un simple blog, de una simple chica.
HumorHola tu, si, tu. Si estas esperando que mi blog sea como el de otras perfectas bloggeras a las que la vida las trata como unas princesas, que tienen novio, son lindas, viajan alrededor del mundo y su vida en increible, pues estas en el lugar equivoc...