¿Qué opino sobre Trump?

36 0 0
                                    


Hola, ¿Como se encuentran?, soy yo, la bloggera mas simple de internet.

Como se darán cuenta por el titulo del capitulo este es un tema serio (Pensaba hacerlo de unicornios zombies mata espantapájaros pero decidí que esto era un 0.5% mas serio así que elegí este tema, lo siento) Últimamente se ha hablado mucho sobre este polémico mandatario, todos nos encontramos a la expectativa de que pasara con el mundo cuando el electo presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump empiece a realizar sus propuestas de campaña.

Todos (Incluyéndome) estamos preocupados, como mujer me siento increíblemente consternada por el hecho, no solo por las frases abusivas y denigrativas que ha dicho este magnate respecto a las mujeres, sino por los maltratos que muchas de sus trabajadoras reciben (Noten lo elegante que estoy hablando, hasta podría ser periodista. Juro que no baje esto de internet)

Pero gracias a Dios muchas de sus promesas no pueden ser realizadas y acá te explico porque:

1.) Sera uno de los presidentes mas seguidos por la prensa: A ver ¿No creen que después de todas las reprochables acciones de este hombre a prensa no dejara de seguirlo para buscar así sea un mínimo error para sacarlo de la presidencia o impulsar a mas personas a formar oposición? Es obvio que sabremos desde que va al baño hasta que tipo de vino bebe, así que muchas de sus acciones no serán secretas.

2.) Enfrentara una gran oposición: Si tuviese el dinero para ir a Washington D.C y protestar contra su campaña lo haría, lo haría por el hecho de ser mujer y latina, pero lastimosamente no tengo dinero ni para ir a la vuelta de a esquina así que por medio de este blog mostrare mi inconformidad. Regresando al punto, en el congreso hay muchos demócratas esto implica que cualquier propuesta que el genere tendrá que pasar primero por manos de este así que estamos a salvo por algún tiempo.

Estas son unas de las pocas razones por las cuales no deberíamos asustarnos de su mandato. Pero espera, antes de que te recuestes y pienses que todo esta bien porque no te afecta en lo absoluto, recuerda que también hay mucho en juego, a contaminación, la exortación al machismo, la intolerancia y el racismo están en juego, y así tu no estés en Estados Unidos como para hacer algo, puedes mostrar tu inconformidad por medio de las redes que en esta siglo toman mas y mas poder. Si deseas mostrar tu inconformidad comparte opiniones como esta, busca noticias, crea opinión en Twitter, Facebook pero por favor no dejes de compartir la molestia que muchas mujeres, latinos y demás personas tenemos acerca de este magnate para que aun así no hagamos que deje la presidencia, ayudemos a la ignorancia que tanto agobia a nuestra sociedad y con nuestras voces hagamos protesta.

Firma, Una Simple chica

Fuentes: http://www.vanityfair.mx

Un simple blog, de una simple chica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora