(Pov Bloom)
"El secreto está en seguir adelante a pesar de las decepciones" y así termina mi libro favorito, lo dejé arriba de la mesita de luz y decidí dormir un poco, ya eran las 5:00 am jamás me había pasado tan rápido la hora.
-A la mañana siguiente-
(Abajo)
Toc Toc
Clara: Ya voy, oh, hola Sky ¿que te trae por aquí a estas horas?
Sky: Hola Clara, vengo a llevarme a Bloom, ¿ella está?
Clara: si, solo que sigue dormida
Sky: ¿Puedo despertarla?
Clara: por supuesto, pasa sube ya sabes cual es su habitación
Sky: si gracias Clara
Clara: denada joven, yo ya les sube el desayuno
Sky: deja Clara, yo la llevo a comer
Clara: esta bien joven
(Pov Sky)
Subí las escaleras y vi la puerta de su habitación semi abierta, pensé que ya se había despertado así que decidí tocar la puerta, al ver que nadie contestaba entré igual, lo primero que vi fue toda la habitación desordenada y Bloom dormida en su cama. Era como un ángel, tierna y bella. Era hermosa hasta cuando dormía. La verdad no quería despertarla, me senté a su lado, solo la admiraba, admiraba su belleza, luego vi el reloj y decidí despertarla.
Sky: Bloom, Bloom, despierta
Bloom: ¿que? ¿porqué?
Bloom solo me respondía, pero jamas abría sus ojos, hasta en esos momentos era bella.
Sky: Bloom vamos, te tengo una sorpresa
Bloom: No quiero trabajar tío, ya hablamos de eso
Sky: jjaa Bloom no soy tu tío, soy Sky
Bloom: ¿qué Sky?, ¿que haces aquí?
Sky: Buenos días dormilona, te vine a llevar a desayunar, ¿quieres?
Bloom: espera, ¿hacía falta llevarme a desayunar a las ocho de la mañana? Sky estoy muerta
Sky: ¿mi culpa que te hallas acostado tarde?
Bloom: oh esta bien, ¿a donde vamos?
Sky: Luego te enterarás, ahora báñate y vamos ¿si?
Bloom: Está bien, me baño me cambio y vamos
Sky: ok, te espero abajo
Bloom: ok
(Pov Bloom)
No entendía nada al principio, ¿que hacía Sky en mi casa tan temprano?, no se pero me gustó la idea de salir. Me entré a bañar, me maquillé solo un poco y me cambié.
ESTÁS LEYENDO
Perfeccion!?
Novela JuvenilVivimos en un mundo donde todos esperan la perfección... Si no eres perfecto no triunfaras en la vida...pero, ¿Realmente es así?, ¿Vale la pena arriesgarlo todo, hasta tu propia vida, por poder ser "Perfectos"?