paper planes: el deseo que nunca se cumplió.

350 79 159
                                    

Como muchas veces desde hace unos cuantos meses, Luhan se encontraba en la azotea de su edificio haciendo un avión de papel. Como la mayoría de los aviones de papel que hacía; ese también contenía un deseo.

—¿Otra vez haciendo esa tontería? —Escuchó a una voz decir a sus espaldas. Volteó para ver, sonrió al ver a la persona que estaba apoyada en el marco de la puerta que comunicaba el interior del edificio con la azotea.

—Será una tontería, pero te recuerdo que esta tontería hizo que entraras en la universidad —le recordó al chico, el cual ahora caminaba hacía su mayor.

—Eso no fue por que hicieras esa tontería, aprobé y entré porque soy listo y lo conseguí —se excusó el menor.

—La vez que habías perdido unos documentos importantes de la universidad y al final los terminó trayendo Minseok a casa también fue una coincidencia ¿no? —Dijo mientras terminaba de escribir lo que quería poner en el papel aquel.

—Eso también fue coincidencia, simplemente Minseok hyung los encontró en una de las mesas de la cafetería en donde trabajaba.

—Y de tanta coincidencia que los trajo para nuestro apartamento sin saber el por qué lo había hecho ¿verdad?

—Eso... —no pudo decir nada más porque, eso era verdad, por alguna extraña razón, ese día, Minseok había llevado los papeles de la universidad al apartamento de Sehun y Luhan, cuando estos dos le dieron las gracias, el mayor de los dos le preguntó que cómo sabía que eran del chico, él solo contestó con un «no lo sé, simplemente los vi y al instante fue como si alguien me obligara a guardarlos y a traerselos a Sehun». Todo tendría sentido si ese día Minseok hubiera visto a Sehun sentado en la mesa de la cafetería y este hubiera olvidado los papeles ahí, pero no, porque, uno: aquel día Minseok tenía libre y solo fue a la cafetería a tomar un café, y dos: Sehun no había ido a la cafetería ese día.

—Estos aviones son mágicos, Sehun —empezó a doblar el folio haciendo que tomara la forma de avión.

—Sigo pensando que son una tontería —después de esas palabras de parte del chico, el mayor lanzó el avión—. ¿Qué escribiste esta vez?

—¿No es que era una tontería? —Miró para el avión de papel que había lanzado, veía con el viento se lo llevaba cada vez más lejos «¿dónde terminarán cayendo?» Se preguntó— ¿Por qué tanto interés en tonterías como las que hago yo? —Miró hacía su menor y sonrió.

—S-si no quieres decírmelo me da igual. —Sehun volteó, estaba por irse pero la voz de su hyung lo detuvo.

—Deseo que Dae vuelva a Minseok —dijo mientras daba la vuelta y miraba con ojos algo tristes a Sehun, el rostro en sí de Luhan denotaba tristeza.

—¿El gato de Minseok hyung? ¿Qué ha pasado con él? —Preguntó curioso, ya que últimamente Sehun apenas tenía tiempo de ver al mayor de los tres y menos sabía lo que había pasado con aquel felino.

—Ha desaparecido desde hace dos días, Minseok lo estuvo buscando todo este tiempo, hasta ha pedido días libres solo para buscarlo, pero al parecer no lo da encontrado. Ahora mismo se encuentra en su apartamento, deprimido —caminó hacía el menor—. Dae es lo último que le queda a Minseok de Jongdae, ese gato es muy importante para él, ya que es lo único que dejó Jongdae antes de marcharse.

paper planesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora