[III] Esto es imposible [III]

66 0 0
                                    

Y yo aquí, tratando de resolver esta cosa de el demonio, ya han pasado 3 días y creo que me estoy volvi no adicto a algo que nisiquiera se como resolver, al jugar con mi cubo no puedo evitar pensar en esa chica, ella me enseñaria como resolverlo pero la verdad no sé ni su nombre ni dónde vive, tendré que esperar a volver la a ver.

Hoy es viernes y voy al trabajo como todos los días, antes de llegar doy una vuelta con mi bicicleta pasando por las típicas plazas, y de repente la veo, aquella chica del cubo sentada debajo de un árbol con algo que esta vez no es un cubo, es un triangulo pero con la misma dinamica, aproveché este momento y dejé mi bicicleta aparcada y fui ocurriendo hacia ella porque llegaria tarde al trabajo, OYE! -le grito-, la chica no pensó que era con ella así que me tuve que acercar.

-Hola, mi nombre es Hans ¿cómo te llamas?.
+Em ho-hola... -dice con voz temblorosa- ¿es conmigo?.
-Si es contigo tonta, ¿hay alguien más aquí cerca?.

-La chica arruga las cejas como enfadada-

-Oh perdón por decirte tonta :D no tenía intención de insultarte, bueno en realidad te quería pedir tu número de teléfono.
+¿Qué? ¿po-porque?
-Tranquila no es para invitarte a salir ni nada, es que hace poco me compré un cubo de rubik y en realidad quiero aprender a armarlo ¿me podrías ayudar?
+Bueno, descartando que te acabo de conocer y me llamaste tonta, creo que no.
-¿Qué? Pensé que me ayudaria :c
+Lo siento, tengo cosas más importantes que hacer.
-Ok señora ocupada, gracias por nada.

Me dirigí a mi bicicleta y me fui al trabajo, sólo pensaba en ¿cómo una chica rara puede ser tan antipática? No quiero globalizar pero en general las chicas raras no suelen ser así, pero bueh tendre que quemar mi cerebro pero algún día lo conseguiré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica Del Cubo De RubikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora