Requisitos

83 17 2
                                    


ANTES DE PARTIR: Los pedidos o inscripciones para que les hagamos sus portadas serán en el apartado que diga "Pedidos/Inscripciones", no en este. Gracias.

Bueno chicos, nosotros como ustedes deben sospechar, al igual que todas las otras obras de este tipo (Covers), tenemos algunos requisitos para poder aceptar sus pedidos.

POMPEII tiene unas ganas tremendas de empezar a hacer sus portadas, pero necesitamos que estén de acuerdo con ciertas cosas para poder hacerlas:

¿Que pedimos a cambios?
"Obligatorio"

1- Seguirnos: deberán seguirnos en Wattpad. Pulsando en Seguir/Follow en nuestro perfil.

2- Reconocimiento: ¿A qué nos referimos? Simple.

En la descripción de la historia, deberás agregar: portada hecha por: @pompeiiawards2017

3- Voto y comentario: tienes que votar en el apartado en donde salga tu portada y comentar para que así nosotros sepamos que están informado.

Son solo tres simples cosas, no es nada imposible lo que pedimos.

¿Como hacer el pedido?

El pedido se hará a través de los comentarios poniendo absolutamente todo lo que les pediremos de datos en el apartado que diga "Pedidos/Inscripciones". Si en sus pedidos no está todo lo que les pedimos, su historia será rechazada.

¿Cómo saber si su pedido fue aceptado o rechazado?

En el caso de que haya sido aceptado después de ver que tengan cada punto, se les responderá un "La Haremos, Estas inscrito" en el mismo comentario.

Si tu historia no ha sido aceptada por (x) motivos, debido a que su comentario está incompleto o simplemente estamos colapsados, se los haremos saber apenas podamos.

¿Hacemos para todas las categorías?

Efectivamente. Nuestro trabajo es para ayudarlos a que sus historias tengan bellas portadas, no criticar sus ideas u discriminar sus trabajos. ESTÁN TODAS LAS CATEGORÍAS ACEPTADAS.

¿Cuánto hay que pagar?

Pues... NADA. Es todo completamente gratis.

¿Porque hacen esto si no ganaran nada?

Bueno pues, tenemos bastante tiempo libre y nos gusta hacer estas cosas, ¿qué mejor?, además ganaremos la satisfacción de haberlos ayudado a embellecer sus historias.

Importante:

✐Si no quedan satisfechos o quieren cambiar pequeños detalles de las portadas, no tendremos ni un problema en resolver sus sugerencias a travez de comentarios o por privado, pero no aceptamos agresiones verbales al equipo de POMPEII. Si fuera así, los reportaríamos y se quedarían sin portada. (La idea es que todo sea en buena onda).

✐No se aceptan historias que no sean de uno. Cada uno inscribe sus propias historias.

✐Una vez inscrito, no te puedes arrepentir. No podrás sacarla si ya está dentro. Así Que, piénsatelo bien antes de inscribirte.

✐No somos sirvientes, intentaremos ser rápidos y efectivos, peros somos personas, y pedimos que nos respeten, al igual a como nosotros los respetamos a ustedes. Gracias.

•••

Gracias a los que comenten o den like, porque eso créanme, nos motiva tremendamente a seguir con esto.💕

#PONPEIIAWARDS2017

»POMPEII«

Book Covers |AbiertoWhere stories live. Discover now