Emma.
...
Silencio
...
《Atención a todos los médicos del quirófano se necesita a la doctora Smith, repito doctora Smith en la sala de emergencias.》
...
Respiro hondo, aquí vamos.
Salgo del cuarto de descanso y voy a paso apresurado a la sala de emergencias.
Al llegar me informan que se trata de una mujer de la tercera edad con problemas del corazón, acaba de tener un infarto.
- ¿Qué pasó? -preguntó mientras observo a la mujer poniendome los guantes de látex.
- Estaba en un evento con su familia, se alteró y ocurrió. -reponde Jeremy uno de los enfermeros.
- Procedamos - digo luego de revisarla.
5 horas después.
Termino de revisarla en el quirófano y voy a conversar con su familia ,según el formulario el nombre de la mujer es Rebecca Hamilton.
Al llegar a la sala de espera hay muchas personas y dificilmente puedo distinguirlos pero en un lugar puedo ver a unas personas un poco alteradas y deduzco que son ellos por la ropa que traen puesta.
- Familiares de la Señora Rebecca Hamilton - preguntó para estar seguros.
- Nosotros -contesta una mujer muy parecida a la paciente.
Al parecer me notaron todos porque me dejaron de hablar y prestarme atención.Empecé a hablar.
- La paciente tuvo un infarto pero pudimos estabilizarla, ahora esta estable -al decir eso parecieron más aliviados y felices- pero tengo que decirles que esto no debe volver a ocurrir ,deb...-fui interrumpida por un fuerte ruido de pasos que al parar empezó a bombardear de preguntas.
-¿Está bien? ¿Qué pasó? ¿Está grave? ¿Están operandola? ¿Va a morir ? - preguntaba un hombre de tal vez mi edad , era guapo pero eso no importaba.
- Calma Trevor , ella esta bien, estamos escuchando a la doctora para sus cuidados -reponde una chica rubia tenian un gran parecido.
Pareciera que recién vio que estaba aqui por lo que me estudio y luego me sonrió.
- Bueno como decía deben evitar que se altere, les recetaré unos medicamentos que tiene que tomar estrictamente en la hora establecida, además de una dieta equilibrada en hierro y vitaminas -terminé de decir los cuidados.
-Y podremos pasar a verla ¿ahora? - pregunta el chico que ahora sé y se llama Trevor.
- En este momento no lo pueden hacer ya que está sedada pero supongo que cuando despierte si -nada más al decir todo eso fui zarandeada, al mirar quién me encuentro con una enfermera.
- Doctora Smith la necesitamos, tenemos un código azul.- cuando termina escucho el sonido del ascensor y sin disculparme me dirigo ahí.
El Código Azul significa que un paciente necesita reanimación.
Corro y subo a la camilla a horcajadas del paciente , tratando de reanimarlo con las manos.Aprieto el lado del corazón.Siento que nos mueven y al alzar la vista me encuentro con la vista de los Hamilton.Pero el más inquietante es el de Trevor, quien me mira sorprendido supongo que por subir técnicamente sobre el hombre.
- Preparen la plancha de reanimación en el quirófano!! -grito esperando que las emfermeras lo hagan rápido- y llamen al Dr. Roberts.-.
(***)
Luego de un largo horario de trabajo al fin terminó mi turno y pude ir a casa.
Al salir del hospital caminaba hacia mi camioneta [una jeep roja].
Cuando tropeze con alguien, al alzar la vista me encontré un cabello rubio y bonitos ojos verdes/azulados y yo conocia ese cabello y ojos.
Trevor.
- Oh! Hola -dije casi al instante - disculpa por eso -.
- Hola y no te preocupes fue mi culpa-respondió un poco conmocionado supongo que por chocar conmigo.
- Okay , adiós - me despedí.
- Adiós.
Este chico era raro pero muy atractivo aunque eso no se lo iba a decir.
Al llegar después de manejar por todo Chicago para llegar a mi departamento fue un poco cansador ya que estuve en el hospital desde la madrugada y ahora que son las 18:00 se cumplía media hora de mi salida de dicho lugar.
Cuando entre a mi hogar me tiré [literalmente] al sofá para poder descansar mis pies, luego de tomar una siesta de 10 minutos fui al baño a ducharme.
El departamento en el que vivía no era grande pero tampoco era pequeño era algo asi como normal, entre lo rústico y moderno y para mi era símplemente perfecto.
《《 Este es el primer capitulo espero que les guste 》》
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Casualidad.©
Romance*** Para ellos el encontrarse mas de una vez de imprevisto fue casualidad cuando en realidad era el destino quien trataba de unirlos. *** Ella era una doctora en El Hospital Central de Chicago. Él era agente del FBI de un gran rango. Los dos tenian...