Capítulo 7

126 15 2
                                    

Sakura's POV

Bienvenida a mi humilde morada- Dijo el rubio oxigenado, obligándome a salir de mis pensamientos. Acaba de recordar cierta persona de género femenino que vivía con el cantante, sólo esperaba que no estuviera presente en el apartamento. Quite mis zapatos y entre al lugar.

-¡Woah! ¡Cuántas guitarras! ¿Eres de esos músicos que tocan en las calles mientras piden limosna para comer?- dije con "duda" mientras sonreía dentro de mí, ya empezaban a rodar los engranajes del segundo acto "Molestar al bastardo no 1 versión 2.0". Observe su reacción de sorpresa y enojo, pero se calmó bastante rápido para mi gusto.

-Pero, qué cosas dices. Soy el cantante Fuwa Sho, ¿No viste en el centro comercial la cantidad de posters de mi nuevo sencillo?- Dijon con tall autosuficiencia, que me enojaba

- Oh en serio eres tú, pensé que eras un vago- dije inocentemente hacia él, esperando una respuesta llena de cólera.

-Jajaja seguro llegaste hace poco, debo vestirme de esta manera, para que los paparazzi no me sorprendan- contestó bastante feliz a mis groserías y a la vez acariciaba mi cabeza, tomó mi mano y me llevó a lo que sería la lavandería. Era idéntica a la de mi apartamento, se sacó la ropa y no voy a negar que se viera bien, tenía el cuerpo bien trabajado, pero no me inspiraba ni una pizca de deseo.

Iba a tomar la ropa y ponerla a lavar, pero el dueño de las mismas fue más rápido que mi persona y el mismo realizó la tarea, lo cual me dejó muy sorprendida; no creía que este supiera lo que es lavar ropa. Sin embargo mi sorpresa se fue al instante de verle mirar los botones como si estuvieran en otro idioma, entonces oprimí tres botones y por arte de magia la lavadora encendió y empezó su proceso de limpieza en la ropa.

-Oye, si no sabías como encender la lavadora... ¿Cómo vives solo en este lugar?- Pregunte con burla, estaba a punto de reírme, porque la tinta en su cabeza lo hacía lucir bastante ridículo, en realidad más de lo que ya era.

-Oh, es que mi mánager vive conmigo, entonces ella hace todas las tareas del hogar por mí- Me dijo mientras salíamos del cuarto, hacia la sala de invitados, debía sacar algo de información de cómo veía a Kyoko, pero luego se lo preguntaría cuando tuviera la oportunidad de bajarle un poco los humos al "seductor" chico.

-Fuwa-kun ve a lavar tu cabello, porque talvez la tinta no caiga fácil- dije mientras aguantaba las ganas de soltar una carcajada, por aquel deplorable aspecto que traía el cantante- Mientras haré un poco de té y te serviré pudín ya que es lo único que traigo- continúe al observar el contenido de la bolsa donde traía las cosas que había comprado en el supermercado y sonreírle, ya lo tenía en mis manos así que le encantará el regalo que le daré en unos minutos.

-No te preocupes por el té, ya me has agradecido bastante con ayudarme a lavar la ropa, deberías descansar mientras yo tomo una ducha- Dijo sonriendo coquetamente mientras encendía la tele, la cual mostraba la bella imagen de mi representada, hablaba acerca de las camaleónicas transformaciones de la ojimiel y esto me hacía hinchar el pecho y... ¿Por qué no darle a Sho otro golpe a su ego?

-Vaya, que belleza de chica, aunque debo decir que ya la conocía, me encanto cuando vi su actuación en la nueva versión de Dark moon, mi padre ama ese dorama y yo ame las expresiones de la muchacha- Dije sentándome en el sofá mientras escuchaba a los presentadores dar excelentes críticas a la chica- pero, sabes que me confunde Fuwa-kun, si eres tan popular como dices ser, ¿Por qué nunca escuche sobre ti?- Concluí sonriendo inocentemente hacia él, aunque debía aclarar que era bastante tentador escuchar la voz de Mamoru Miyano tan cerca ¡Como no amar a ese precioso seiyuu! Pero antes de divagar con la voz de Mamo-Chan debía observar la reacción de Shotaro.

Un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora