Hola soy Plagg Agreste, y si mi apellido es muy reconocido por la empresa de modelaje de mis padres aun que yo sinceramente no me interesa mucho eso, no estoy involucrado en eso.
Yo tengo dos padre muy buenos, mi mama cada ves que traigo una amiga mia a la casa piensa que es mi novia eso es muy vergonsozo.
Yo soy un poco coqueto y bromista bueno mas bromista que coqueto dice mi mejor amigo Wayzz
A mi me gusta una chica llamada Tikki Dupain-Chen es alguien fenomenal, pero no le gustan los coquetos por lo que me a rechazado constantemente.
Pense que seria lo mismo toda mi vida ya que era la primera chica que llamaba mi atencion pero todo cambio cuando vi una caja negra con el simbolo de un sol en ella y cuando la abri aparecio un kwami llamado Adrien
El me dijo que me convertiria en un superheroe y lucharia contra los demonios junto a mi compañera Miss Moon, pero tambien me dijo que eso cambiaria mi vida por siempre y me dijo si estaba dispuesto a ese cambio.
Soy coqueto pero quiero ayudar a las personas y asi me converti en Suncat, tengo poderes referentes al sol Adrien me dijo que con el tiempo creseran aunque tambien tubo que entrenarme para emergencias, ahora puedo saltar por los tejados sin la necesidad de transformarme.
Adrien es como yo bueno mas tranquilo y es bueno en el tema del amor y eso que siempre se la pasa con su adorado crossain aveces pienso que me oculta algo pero es mi amigo, y si me oculta algo con el tiempo me lo dira.
Para activar mi poder tengo que decir un conguro el cual hago que el demonio se vuelva una roca, lo cual no entiendo mucho pero Adrien me dice que es lo quedo del demonio como una especie de desecho eso es raro pero mejor no me lo pregunto.
No puedo decirle a nadie que soy Suncat para seguridad de mis amigos y amada.
Bueno ahora les puedo hablar de mi compañera bueno ella es mu coqueta conmigo y me apoda de muchas formas creia que era timida por conocer otras personas y tomaba esa actitud para intentar acercarse o...gustaba de mi....pero descarto esa posibilidad seguro es la primera opcion si seguro es eso.
No hay mas que contar creo ademas de que Wayzz siente algo por Trixx....olviden eso !Olvidenlo !
Bueno es todo lo que tengo que decir Plagg fuera
ESTÁS LEYENDO
Tanto tiempo sin saberlo [Plakki]
FanfictionSegunda temporada de ''Te protejere aunque no quieras.'' No se admite plagio, gracias por ver.