2

22 5 0
                                    

18 de Noviembre de 2016

hola, que tal?,mi carta fue de tu agrado?.

Alguna vez has sentido atracción hacia alguien, pero que ya su corazón le pertenece a alguien más?, porque querer a una persona sin ser correspondido es una de las cosas más desesperantes de la vida y si a ti te ha ocurrido esto créeme eres un superviviente del amor.

Y no solo porque hayas sobrepasado lo que tu sentías, sino por haber podido soportar esas miradas, esos momentos que en algún instante deseaste que fueran para ti. Y aun así levantaste todos los pedazos de tu corazón y parte de tus sentimientos, seguiste adelante, lograste olvidar y echar a la basura todas esas cosas que llegaste a sentir.

Pero en algún momento, por causas del karma, la vida o que se yo, llega este momento al cual yo llamo: "El momento del vagabundo", donde vuelves a recoger de la basura, todas las cosas que llegaste a sentir en esa falsa esperanza y claro por supuesto que con amnesia, ya que olvidas todas las cosas terribles que sufriste en silencio sabiendo que también vuelves a mendigar su amor, y regresas a ese tren llamado sufrimiento del cual a todos nos encanta subirnos todo el tiempo.

Encontrando un punto justo, todos nosotros llegamos a ser así de masoquistas, podrás negarlo pero en esos instantes de sufrimiento puedes llegarte a hacerte preguntas como: ¿algún día notara que estoy dispuesta o dispuesto para hacerle feliz al menos una sola vez?.

También tenemos pensar que no puedes obligar a nadie a quererte, eso no esta nada bien, eso es no tenerse amor propio, lo que me recuerda que esas cosas también influyen a tener una relación toxica, no tenerse nada de estima a ti mismo te conlleva a que tengas que buscar a alguien que lo haga, y te digo algo?, jamas vas a poder querer a nadie si no empiezas contigo.

Nunca dejes que nada ni nadie pueda opacarte, despreciarte, humillarte. Amate tal cual como eres, se que eso es algo trillado, muy usado y poco creíble, pero en algún momento llegaras a entender que nunca habrá alguien como tu, cada uno de nosotros somos únicos, indispensables, especiales, jamas impidas que nada de lo que la sociedad y hasta de lo que tu mismo puedas llegar a pensar de ti.

Con Especial Aprecio







Con Especial AprecioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora