3

17 5 0
                                    

25 de Noviembre de 2016

Hola como estas?, ¿esperabas mi carta?. Luego de las ultimas palabras que te escribí, sucedieron cosas interesantes y creo que eso cambian algunas cosas.

Sabes?, cuando piensas que estas en lo más oscuro llega una pequeña luz, que puede iluminar lo más tenue, y eso de alguna forma te hace... feliz?.

Esos momentos tienes que disfrutarlos y aprovecharlos lo más que puedas te lo aconsejo de verdad, para que no vivas tu vida sin algún tipo de propósito y te prives de lo que puedes llegar a hacer o de sentir. Una de mis reglas básicas para no dejar que la oscuridad se adueñe de mi
felicidad es:

1- Tener confianza en ti mismo, así de simple, bueno claro esta que no es simple sabiendo de que todos se encargan que te sientas de lo peor, pero tratar al menos de que eso no te afecte eso es un progreso, en lo que a mi respecta lo es.

2- No tener miedo de enfrentar situaciones, decir lo que sientes y lo más importante no trates de construir un muro donde nadie pueda saber lo que sientas, conocerte un poco, tampoco puedan ayudarte porque, estarás dando gritos de auxilio y nadie podrá escucharte. Te lo dice la persona que a aprendido eso de la peor forma.

También es básico que comprendas las cosas que sucedan o que te sucedan , que pueden llegar a afectarte o afectarles a los que amas, no actúes de buenas primeras, porque eso en algunas circunstancias seria un gran error. Claro tampoco te preocupes de los errores se aprende y de muchas formas, se que en algunos errores puede llegar a doler y mucho, pero de eso la vida se trata ¿verdad?, de las experiencias vividas, de los pequeños momentos que te hacen sentir especial, de esos lugares donde recuerdas lo bueno y lo malo que has pasado, las personas con las cuales puedes contar y aceptarte tal y como eres. Así es como realmente se debe vivir, seguro que hay muchísimas mejores formas de vivir y es así como las cosas malas pueden llegar a ser pequeñeces...

Sin más que escribirte me despido sin antes recordarte que no importa lo difícil que veas la vida en algunos momentos, todo mejora si tu lo decides, porque nadie lo hará por ti

Con un cariño especial y...

Con Especial Aprecio.



Con Especial AprecioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora