7

738 107 8
                                    

-Eeeeeh amiiigo!.-Dijo la peliroja entrando al salón con los brazos abiertos y dirijiendose hacia Zane.- ¿Cómo está mi idiota favorito?.-Dijo ella pasando su brazo por los hombros de Zane y besando su pálida mejilla que ahora de tornaba de un color rosa intenso.

-H-ola Hope... no crees que es un poco imprudente mostrar tu afecto así en público?

-¿Ah si? ¿Y desde cuando a un emo le importan las opiniones de los demás?

-Torpe, no soy emo... Bueno, no lo hacen pero... *susurrando* Jal está ahí, tonta...

-AH! Ya entiendo! *susurrando* okey jeje. ¿Sabes? Me dejaron hacer la zupher fhiehzthá eeeh. -Dijo Hope bailando

-Ah; eso, eso es genial, amiga!

-¿Vas a ir a la Hopefest no es así Zaney? *así lo llamaba cariñosamente*

-Hum... no lo sé... sabes que no estoy en esa onda Hopey...

-Aahhh vamos, será divertido! .-Dijo Hope haciendo pucheros.- Ah! Ya sé! Si invito a "señorita piel de porcelana" tal vez te interese ma-as...

-¿Qué? ¿Jal? ¿N-no que no te caía bien? .-Dijo Zane exaltándose y mirando sus pies.

-Hum si, bueno, pero si es por mi pequeño emo... ¿por qué no?

-Okey, trato hecho, eres la mejor Hopey. -Dijo abrazándola.

-Lo sé nene, lo sé. -Dijo ella con falsos aires de superioridad.

Lo que Zane no pudo evitar es que con ese abrazo la manga de su buzo se levantara y dejara a la vista sus flamantes cortes de la noche anterior.

-AAAAAH .-Dijo Hope inhalando mucho aire.- ¿¡QUE HICISTE!?.-Dijo casi gritando.

Zane solo miró hacia abajo

-Entiendo... Solo la invitaré por tí-Dijo Hope lléndose a donde Jal a entregarle la invitación.

Stalkill [Ticci Toby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora