cap 2

1.3K 65 4
                                    

Aki: EH""""
Jefe: aceptas
Mente de Aki( no puedo creer que me este pidiendo esto aunque la paga será buena.....
Aki: esta bien acepto
Jefe: muy bien akihito le diré a mi secretaria que tenga todo listo para mañana para que te arreglen.
Aki: okey esta bien

Club Shion 11:30 AM 

!???: Asami-sama su  agenda  tiene seis juntas hoy con sus socios y la inauguración del nuevo hotel y le recuerdo que mañana es el evento al que fue invitado
Asa: bien gracias puedes retirarte  EMA.
EMA: con su permiso.
Mente de asami ( maldita se a otro estúpido evento parece que están desesperados para reunir fondos, tendré que llevar acompañante  tomare a una de las modelos de la compañía, así más fácil deshacerme de ella después de que me complazco con ella.

Domingo 12:00 pm apartamento de Akihito

Toc toc toc

Aki: voy voy..

????: hola es hora de a reglar te🙌🙌
Aki: hola maggi.
Maggi es  una de mis mejores amigas es estilista y maquilladora profesional cuando supo de lo que iba ser  insistió en ser ella la que me arreglara ya que mi jefe es su primo.
Maggi: bueno empecemos.
Me di una ducha después de eso ella empezó a secar me el pelo saco de sus cosas, extensiones de cabello del mismo color del mío poco a poco fue colocándolos el cabello llegaba asta mi cintura en forma rizada empezó a maquillarme con tonos suaves me coloco en los labios lápiz labial de color rosa intenso después me colocó un vestido azul oscuro que tenía relleno en la parte delantera  sin escote adelante pero atrás si, asía que mis ojos resaltaran y por último me coloco unos tacones de seis centímetros en pese a como dar una pequeña cámara en el vestido para tomar foto grafías.
Maggi: guao te ves muy bien,  bueno es hora de irnos
Aki:  UF estoy muy nervioso.😌😌😌
Maggi: no te preocupes todo va a salir bien.

               7:46 pm oficinas
Narra Akihito:
Salimos rumbo la oficina donde me  esperaría el amigo de mi jefe
Al entra el jefe nos esperaba para darme las indicaciones de lo que debería a ser  pero al entra el jefe se vio sorprendió con mi aspecto

Jefe: guao Ahikito si no supiera que eres hombre en este mismo momento te violaria. 
Aki:"EH EH EH EH"
Jefe: jajajajaja  akihito calma te solo bromeo, pero en cerio luces sorprendente de seguro vas a asombra a varias personas.

Pasaron unos minutos se acercaba a nosotros un hombre alto con buen cuerpo al comparación del mío su, cabello   castaño ojos de color café profundos no pude evitar sonrojarme   por su mirada intensa, el jefe me comento que el no sabía que era hombre así que debería mantenerlo en secreto.
Jefe: ah por fin llegas creí que no vendrias
???: lo siento, pero si me hubieras dicho que mi acompañante es toda una belleza no me hubiera retrasado ningún minuto mas.
Al escuchar sus palabras hizo que me sonrojara aún mas
Jefe: bueno deja me presentarlos el es kou rigsu  y kou  ella es aki.
El se acercó a mi y medio un beso en la mejilla estrechando mi mano.
Kou: buen te menos que ir nos si no llegaremos tarde.
El estiro su mano para que la sostuviera, salimos del edificio nos esperaba un auto negro junto a el un hombre me supuse que era el chofer nos abrió la puerta para entra y subirnos al auto mis nervios estaban a punto de estallar escuche como el chofer encendió el motor para marcharnos.
Kou: te encuentras bien.
Aki:Ah.. A si me encuentro bien.
En el tiempo en el que estuve en el auto rumbo al evento el amigo de mi jefe no de java de mirarme coquetear me y diciéndome un sinnúmero de a lagos sobre mi belleza la verdad no sabía como me veía en en se preciso momento y creía que solo estaba exagerando y la verdad le sonreía amablemente y le a gracia por sus a lagos, pasaron otros cinco minutos  de tortura ya este hombre no dejaba de coquetear me, el chofer de tuvo el auto abriéndonos la puerta para salir al salir el amigo de mi jefe me ofreció su brazo para que lo sostuviera y así lo hice al entrar al  evento sentía todas las miradas sobre mi creía que todo el mundo que me observaba savia que no era una mujer y ma así a sentir mas nervioso pero al entrar mas vi mi reflejo  en un cristal  me veía muy diferente hasta diaria de mi mismo que muy hermoso.
Kou: te ves magnífica, no te encuentres  nerviosa todo saldrá bien te presentare a mi socios ven.
Sostuve su brazo por un tiempo en peso a presentarme con sus socios que se encontraban en boba dos y al gabán mi belleza yo por mi parte solo les agradecía y les son sería amablemente después de esas presentaciones incómodas me dedique a ser mi trabajo, tomando fotografías a las los políticos y otras personas que se encontraban ahí ya que lucían desesperados por recaudar fondos para su próximas el lecciones y parecía que mi trabajo hiba a ser sencillo esa noche pero no fue así un hombre se dedicó a observar me casi toda la noche sentía su mirada fría y prepotente sobre mi. Pero solo lo ignore creo que eso fue la gota que derramo el baso ya que en peso acercase a mi pero yo me a le java de el para guardar mi distancia, asta que me tomó del la mano suavemente a siendome  sonrojar.

          Club Shion 8:00 pm 

???: Asami-sama el auto lo espera para llevarlo al evento y  allí se encuentra su acompañante que lo esta esperando.
Asa: uh... Muy bien kirishima   gracias.
Se alejo asiendo una pella reverencia, en pese salir de mi oficina y decirle a mi secretaria de los asuntos de la oficina y avía una emergencia me llamara baje rumbo al auto allí me esperaba kirishima, que no solo era mi chofer también era mi secretario que me ayudaba en el mercado negro ya que era era jefe de la mafia en Japón y era mi hombre de mas confianza. Al entera allí me esperaba esa mujer que seria mi acompañante se podría decir muy hermosa pero era otra mujer más que solo buscaba dinero y joyas pero conmigo no la tendría fácil ya que yo solo las quería por una noche al igual que con hombres y mujeres, esa mujer no se dejaba de insinuarse cuando nos marchamos me esta perdiendo mi poca paciencia para no sacarla del auto, el auto se detuvo kirishima abrió la puerta para salir bajamos del coche pare entra esa mujer sostuvo me mi brazo yo solo lo deje pasar entramos  todo el mundo esta susurrando se cosas que yo solo ignore.
????: míster Asami que bueno que a ha llegado.
Asa: hola señor Kadoya es un honor estar aquí
Sr ka: no el honor es mi  sr Asami por favor acompañe me le prestare a mis socios.
Asa: claro
Nos acercamos con los de más socios y en pesamos a habrá de negocios has que un hombre nos a comentar.
??? 1 : cabañeros ya han visto a la acompañante del señor kou es toda una belleza.
??? 2: Así es es como ver a Afrodita en persona no ahí ninguna mujer aquí que supere su belleza.
Todos esos hombres contaban de tal belleza de la mujer que empezó a intrigar me quería saber si era tan bella como decían cuando todos callaron y empezaron a observar así a un lugar y entonces la vi una mujer tan hermosa que superaba a cualquiera que a higa visto en mi vida su hermoso y escultural cuerpo y con delicadas facciones tenia puesto un vestido azul fuerte que resaltaban sus hermosos ojos azules que me dejaban sin aliento me dedique a observarla con su acompañante me daban tantas ganas de ir así a el y a recargarse la de como ver la manera que le hablaba y la sostenía de la cintura después de un rato se separó de aquel hombre y se dedicó a observar muy atentamente a su alrededor y las personas que ahí estaban y la observe con mas intensidad para que me observara pero cuando su mirada me observo por unos segundos me ignora me que de sorprendido que alguien se atreviera a ignorar al gran Asami Ryusui eso colmo mi paciencia un poco y en pese a acercarme a ella pero ella se alejo y entonces la sostuve de la mano para que no se alejara más.

#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€

Hola esta el  primera historia que subo y espero que les guste este capítulo 🙋🙋🙋🙋🙋🙋

  



    

 

Viewfinder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora