Pov asami
Pasa mas el tiempo y este hombre me recordaba mas a ella, pero día ser mi imaginación no es así, unos golpes a la puerta me sacaron de mis pensamientos entro uno de los de los subordinados del sr ferry.¿?: Sr Ferry lo hemos en contrato.
El sr ferry se levante rápidamente, parece que le a dicho una gran noticia por que tiene una sonrisa de lado.
Fer: muy bien quiero que lo vigilen, que no se les escape.
¿?: Si sr
Fer: sr asami parece que voy a tener que retirar tengo que a ser algo importante, continuaremos nuestros negocios después.
Asa: claro sr ferry no ahí ningún problema, continuaremos después.
Cementerio
Pov Akihito
Mi entras dejaba las flores en la tumba de mi madre, tres hombres se asercarón
?-Disculpe joven usted es Takaba Akihito.
-Si quien es usted.
- soy un viejo conocido de su madre, mi nombre es Marcus.
- mi madre nunca menciono tener amigos, extranjeros.
- eso me imaginaba, pero al menos mencionó a tu padre.
- si lo hacía pero, no con frecuencia
- el quiere verte
- no gracias, no quiero conocer a un hombre que traiciono a mi madre
- lo siento chico pero tendrás que venir.
- eh por que- cuando volteo ya era tarde me avia puesto algo en el rostro y me desmayeM- esto me recuerda el le hice lo mismo a tu madre.
Pov Ferry
Lo encontrado, a mi hijo. Cuando me entere que mi amada Azura murió sentí que quería morir pero al enterarme de que me avia dado un hijo decidí aser todo lo posible para recuperar lo único que me dejo Azura. Aún recuerdo cuando, me entere que se avia ido
Años Atrás
-Marcus sabes algo de Azura
-no señor. No se nada de ella, me viera enterado ya la chica se mete en muchos problemas a veces.
-es cierto pero ya a pasado dos días y no se nada de ella.
-quiere que la busque señor
- si MarcusMientras el se iba a buscar a Azura, la madera mas correcta de decirle de mi matrimonio se que me odiara, pero necesito decirle.
Horas mas tardes
-señor no la encontramos.
-como no la encuentra debe estar en su trabajo, su casa los sitios que frecuenta.
-ya lo hicimos señor, con ayuda de los hombres. Ordene que buscara alguna información de ella, pero solo encontraron algo.
-que encontraron.
-se fue ase dos dias a Japón.
-QUE "
-segun la formación que obtuvieron, los hombres
-que se fue, busquen la.
- a quien van a buscar Andre - un escalofrío recorría mi cuerpo al escuchar esa voz - Andre espero que no sea para buscar a esa chica, tu sabes que en nuestro mundo no ahí lugar para tener un sentimiento romántico aquí se tiene que tener la cabeza fría, y mejor no la busques estará mejor sin ti, la pondrías en peligro.
- entonces por que la boda
- por conveniencia Andre, por mas territorio. Y es mejor que no la busques Andre si no. ella va estar muerta ya cuando la encuntres.
ESTÁS LEYENDO
Viewfinder
Teen FictionEs la historia de akihito y como con sus encantos va entrando al mundo la mafia