Capitulo 1: El comienzo de la historia

46 2 0
                                    


Hace millones de años atrás el planeta tierra estaba habitado por miles y miles de dragones, algunos grandes y otros pequeños.

Estas especies se encontraban divididas en cuatro grupos diferentes, donde cada grupo contaba con un líder diferente.

El primero de ellos era el gran y poderoso Bahamut, quien gobernaba toda la parte este de la tierra junto a su ejército de dragones de fuego y tierra.

El segundo se lo conoce por Exilius el gran jefe de la zona norte quien junto a su tribu de dragones tomaron gran parte de los mares y tierra, un ejército poderoso que domina los elementos vientos y agua.

El tercer líder su nombre no es difícil de conocer, pero atentos por que el no perdona a nadie ya sean sus hermanos dragones los aniquila sin piedad, el gran y supremo Magnus líder de la zona oeste junto a su ejército de dragones de rayos.

Por ultimo encontramos al más tranquilo y pacifico dragón que viven en el sur sobre todo en los bosques de Astorion, grande y valiente de corazón llamado Agrabat. junto a su ejército de dragones del bosque es quien cuida la naturaleza.

Estas bestias forman un grupo muy novedoso llamado la legión de los dragones milenarios. Encargados de estar en este planeta.

¿Por ahora?...........


Relatos sobre épocas milenariasWhere stories live. Discover now