Mientras tanto en el palacio de Artas está frente a frente al misterioso hombre
Con apariencia de viejo, con un bastón raro que cuelga una calavera de un buey.
Profeta: Joven príncipe deje me contar le sobre la profecía de que los humanos juntos a los dragones logran vivir en armonía, una época donde un dragón de buen corazón se enfrentó a miles de dragones, junto a los humanos y logro liberar miles de criaturas. Ojo en esta profecía hay muchas muertes y derroches.
Artas: que es esto que me cuentas viejo extraño, no tengo tiempo para creer en tus profecías.
Profeta: confía en mi yo te poder ayudar.
Artas: (pone de pie) Guardias lleven se a este viejo loco de mi palacio
Profeta: (Gritando) Escucha sé cómo poder traer a Agrabat con nosotros, sé que lo mato su hermano....
Artas: (Gritad) guardias esperen, haber viejo loco habla
Profeta: La profecía decía que todo los dragones cuando mueren arrojan una especie de diamante la cual guardan sus recuerdos más profundos, pero creo que este objeto fue robado a Agrabat por quien lo mato.
Artas: entonces tú me dices que debo ir al castillo de quien mato a Agrabat y recuperar ese diamante,
Profeta: exactamente príncipe, si usted logra traer ese diamante le prometo que en su futuro habrá paz, pero se que esto no es una tarea fácil, le deseo mis grandes bendiciones.
Artas: (Voz alta) Les digo Reunir a mis mejores tropas iremos al castillo de Magnus a recuperar ese diamante
(Se alza todo el pueblo) gritan Artas ¡¡ Artas ¡ Por el pueblo ¡¡¡¡¡
-Al pasar la noche en el pueblo se reúnen todos para a la mañana partir al oeste a una de las zonas más peligrosas del reino,
Al llegar al castillo de Magnus (el cual está rodeado por dragones y donde muchos rayos caen en él , un lugar muy tenebroso . )
Artas: veo muchos dragones preparen las catapultas y a mis órdenes soldados atacaremos avanzaremos y obtendremos ese diamante
Artas: (grita) al ataque¡¡¡¡¡
Guerreros (corriendo y gritando) AH¡¡ Por el Pueblo¡¡
En ese instante salen algunos soldados dragones los cuales son atacados de sorpresas con las catapultas y logran derribar los, Artas de acerca a la puerta)
Artas: ahora derribemos la puerta.
Los soldados logran prender grandes bolas de fuego las cuales son lanzadas y derriban la puerta muy fuerte.
Artas: (parado firmemente, grita) Magnus hemos venido por lo que nos pertenece y lo que es de mi amigo.
Magnus: (sentado en el trono) ustedes los humanos se creen que pueden venir a mi reino y salir con vida de esto, no obtendrán nada de mi más que su propia muerte.
Artas:(mira) estas muy seguro, (grita) sal Neron.
Neron uno de los caballeros ocultos de Artas, el hombre más veloz de esta tierra, quien por años estuvo entrenando su velocidad, el cual fue dado con una instrucción robar el diamante que tiene Magnus).
Mientras Artas distrae a Magnus, Neron corre y correo, le quita de su escondite el diamante.
Neron: Su alteza Artas ya tenemos el diamante.
Artas:(Grita) Muy bien echo todos correr al pueblo.
Magnus:(Enojado) como han permitido que me robaran el diamante, esto es el colmo, Hellrip llame a mis mejores dragones. Vamos a invadir su pueblo, esta vez no quedara nadie en pie
Los guerreros junto al príncipe llegan al pueblo,
Artas: Profeta te tengo el diamante
(Se lo entrega)
Profeta: muy bien echo príncipe, ya empiezo con el ritual pero voy a necesitar tiempo.
Artas: no hay problema mis hombres lo protegerán.
En ese instante viene corriendo un guerrero.
(Entra gritando) Mi señor, Mi señor estamos en problemas se aproxima un ejército de más de cien dragones muy furiosos.
Artas: (grita) haz sonar la campana di a todos los del pueblo que se oculten y que los guerreros se preparen todos para el combate.
Artas: (Pensando) Magnus sé que no viniste solo, pero este combate ¿será el final de los dragones? o ¿el final de la raza humana ?...
YOU ARE READING
Relatos sobre épocas milenarias
FantasíaCuenta la leyenda de un grupo de dragones, que encuentran seres diferentes y ante diferentes situaciones intentaran seguir adelante, pero la traición no esperara mucho tiempo