Luego de la casi desesperada llamada de Sans a su hermano este se dio prisa en ir al lugar que le había indicado el cual era Gribllys, al llegar allí el lugar estaba lleno a tope por algún motivo. Se acerco a la barra encontrando a su hermano el cual lo tomo de la muñeca y lo jalo hasta una de las tarimas donde estaba una multitud viendo al robot bailar, al verlo no podía creer que se tratara de la misma persona. Unas largas botas negras un poco sobre las rodillas, un pequeño short negro que apenas le cubría las nalgas, un brillante y llamativo corset rosa con brillante y su cabello peinado hacia un lado dejando ver su rostro. Mostrando todo aquello nadie se había fijado en el pequeño detalle de su rostro, ciertamente a nadie le interesaba eso, todos observaban sus seductores movimientos. No era experto en aquella área pero no necesitaba mucho para atraer las miradas con su atractivo cuerpo nuevo, bailaba sin importarle las insinuaciones de todo tipo que le hacían. En su mente solo estaba Papyrus presente y esta seria una buena manera de atraerlo hacia el, al menos eso pensaba mientras se frotaba lentamente contra el caño que estaba colocado al centro de la tarima. Papyrus se quedo helado a ver tal espectáculo, jamas hubiera imaginado algo así. Mas allá de su claro sonrojo también una clara excitación se hacia presente en sus pantalones, debía dejar de verlo o aquello terminaría muy bien o muy mal. Decidió voltearse y no ver intentando calmarse, en ese momento el robot lo noto y bajo del escenario llendo con el pero fue tomado de la muñeca.
X: Me gustas mucho, dime cual es tu puerta. Puede que quiera abrir algo en ti... - dijo el monstruo tratando de ganarse a Mettaton-
M: - dio una leve risa y se acerco a este susurrando tomando su mano- si vuelves a tocarme clavarle tu cabeza en el piso... Entiendes verdad... - comenzó a apretar con fuerza la mano del contrario mientras mantenía una dulce sonrisa-
X: - comenzó a sentir el fuerte apretón en su mano sintiendo dolor- si..si entendido... - lo soltó de inmediato-
M: Así esta mejor... - lo soltó apunto de romperle los huesos y fue a buscar a su esqueleto-
Llegando al esqueleto lo abrazo por la espalda frotándose leve contra su cuerpo, eso no ayudaba a los huesos del contrario. Tal vez bebiendo un poco se calmaría, se dirigieron a la barra y comenzaron a beber trago tras trago hasta que quedaron casi inconscientes. Sans que tampoco estaba en sus cinco sentidos los llevo a ambos a la casa como pudo, dejo al robot en el sofá ya que era muy pesado y no podía subirlo por las escaleras y a su hermano en su propio dormitorio. En la mañana Papyrus despertó y bajo las escaleras con una manta para abrigar al robot, sans había bajado por agua y se encontraron ambos frente al sofá viéndolo.
S: Así se ve muy bien... - dijo mirando a su hermano-
P: si se ve bien pero,así no es como ella me gusta... - estaba sonrojado por la bebida y su propio comentario-
S: aww eres tan lindo Papy, es mejor que descanses... - guió a su hermano de regreso a su cama a dormir-
ESTÁS LEYENDO
Underlust
أدب الهواةMettaton desea ser un poco mas liberal como los demás, pero solo se descontrola para Papyrus. De ser tímido pasa a ser literalmente una maquina seductora, atrayendo a todas las miradas hacia el.