Cap.2

3.6K 243 13
                                    


Narra Naruto.

Despues de comer y andar por toda la feria de el pueblo. Decidí ir a buscar al sabio pervertido para comenzar con el entrenamiento. Cuando al fin lo encontré vi algo que nunca creí ver.

- Oiga! Sabio pervertido! Deje de estar besándose con su novia!.- grite jalando de sus prendas

- oye ese apodo te queda bien.- dijo la mujer que estaba a su lado

-y usted?, que es del sabio pervertido?.- pregunte con curiosidad.

- Yo soy T/n Higurashi, ex compañera de equipo de jiraiya, tambien soy escritora y dibujante de un manga y... la cuarta legendaria sannin.- 

- Que?! Usted es la cuarta legendaria sannin?!.- dije impresionado

-claro que si enano.- dijo mientras revolvía mi cabello.

- p..pero crei que solo existian tres.-

- Lo que pasa es que T/n se fue hace mucho de la aldea, por lo que casi no es conocida.- hablo el sabio pervertido.

- aaah, ya veo. Podría quedarse con nosotros para ayudarme a entrenar?.- 

-b..bueno...-

Narra T/n.

- vamos, además estamos buscando a Tsunade e iremos de vuelta pronto a la aldea.- animo Jiraiya tratando de convencerme.

- Bien! 

-SI! Gracias! DEVERAS!.- dijo entusiasmado el pequeño rubio.

- bueno, en primera, que te a enseñado jiraiya?.- pregunte

- pues me enseñó a invocar sapos y tambien me ayudo con mi flujo de chakra.-

- bien, no crees que ya es hora de enseñarle el rassengan?.- dije mirando a Jiraiya

- eso mismo pensaba enseñarle.-

- yo creí que lo ibas a llevar a una de tus investigaciones.- dije a lo cual Naruto empeso a carcajearse.

-bueno, ahora si empezamos.- compramos varios globos de agua y fuimos a un bosque algo alejado del pueblo para empezar a entrenar.

-primero observa lo que haré.- hice un rassengan y luego golpee un árbol con ello.

- guau! Como hizo eso!.- jiraiya le explico como iba a entrenar con el globo. Mientras Naruto entrenaba intentado reventar el globo yo y jiraiya nos sentamos bajo la sombra de un árbol y tomábamos sake  mientras hablábamos.

- T/n? tu y yo seguimos siendo.... ya sabes... pareja?.- me quede estática un momento hasta que volvió a hablar.- Bueno, ya sabes, tu y yo nunca rompimos, solo tomamos caminos distintos y estuvimos separados por un tiempo.- la verdad hay que admitir que tenía razón.

- bueno... supongo que si... s..solo si tu quieres!.-

 - claro que si! ven acá hermosa.-dijo dándome un cálido abrazo.- te extrañe susurro.

-yo tambien pervertido.-


"Un pervertido enamorado"《jiraiya y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora