"El reencuentro"Narra Jiraiya.
Estaba llendo con naruto, camino a un pequeño pueblo en busca de tsunade, ya que el hokague murio y tsunade lo sustituiría. Cuando llegamos deje a naruto en la feria que habia y luego yo me fui a una de mis "investigaciones".
Mientras iba caminando me tope con alguien que crei nunca volver a ver; T/n Higurashi, la cuarta legendaria sannin, estuvimos en el mismo equipo y un tiempo fuimos novios hasta que tomamos caminos distintos.
- Que haces aqui!.- gritamos al mismo tiempo.
- c..crei que no volverias.- dije asustado.
- n..nunca c..crei verte aqui.- dijo sorprendida.- b..bueno... ¡Debo de irme!.- dijo dandose la vuelta para irse pero la detuve tomando su mano.
- donde estuviste todo este tiempo?.- la mire fijamente.
- estuve en muchas partes.-
- por que te fuiste?.-
- sabes que necesitaba mas inspiracion para mis mangas.- se me habia olvidado que ella era la autora de un manga del cual me inspire para mi libro Icha Icha Paradise.
- ah... si lo lamento, se me habia olvidado.- dije rascandome la nuca.
- iba camino a la aldea.... para..-
- ¿para que?.-
- p..para... v..volver a verte.- dijo avergonzada
- e..enserio?.-
- No te hagas el idiota! Claro que si!.-....- Mi verdadera inspiracion esta contigo pervertido.- dijo lanzándose a abrazarme alrededor del cuello, cosa que yo correapondí rodeando su cintura.
- te extrañe mucho.- dijo derramando algunas lagrimas.
- yo tambien, te amo.- dije dandole un beso en los labios el cual ella correspondio casi de inmediato.
Hola! Espero que les haya gustado. Voten ☆ y comenten!
ESTÁS LEYENDO
"Un pervertido enamorado"《jiraiya y tu》
Fanfichola! Espero les guste esta historia. si quieren saber pues no sean crueles y lean (/^-^)/