By TaeHyung.
Sentí sonar la alarma, lo que indicaba tenía menos de una hora para alistarme y salir o llegaría tarde a clases, pensó mi inconsciente, y en estado zombie estiré mi mano para apagar como pude la alarma.
Me senté sobre la cama, mi hermano no estaba a mi lado y el ruido de un vaso al romperse me hizo darme cuenta de que él estaba en la cocina, al parecer preparando el desayuno. Cogí mi uniforme y me metí directamente a la ducha, necesitaba asearme.
Tardé menos de lo esperado y fue entonces, cuando pasé por mi rostro la toalla para secarme, sentí un ligero ardor, me asomé al espejo y bingo, ahí estaba mi labio inferior, lastimado y rojo, Hoseok había sido un bruto.
No pude evitar el suspirar, el recuerdo de los besos que compartimos la noche anterior envolvió a mis pensamientos.
Me sentía tan angustiado pero a su vez estaba feliz, las cosas con Hoseok estaban más que claras con lo que había pasado entre nosotros, le quería, si, y no como un hermano, pero tenía un remolino de sentimientos en mi interior que me impedían estar tranquilo.
Una vez cambiado y listo para comenzar el día me acerqué hasta la cocina, Hoseok se encontraba depositando algunos jockeys en los platitos y se me revoloteó algo adentro mío cuando se percató de mi presencia sobre el marco de la puerta y alzó la cabeza para mirarme.
—Buenos días.—Le saludé con una media sonrisa a causa de los nervios y me acerqué hasta la mesa para tomar asiento. Solo podía mirar el desayuno que se encontraba servido, me sentía avergonzado de repente, pues sí, aunque fuéramos herma..cercanos la situación se me hacía extraña, no sabía bien como tratarle ahora.
—Buenos días.—Me susurró al acercarse y me tomó sin avisarme de la barbilla, quitándome las palabras con pequeño beso que me dejó en los labios. Me quedé inmóvil con el acto.
—Hm...—¿Cómo dormiste?.—Le pregunté al sentirme libre de sus labios y desvié la mirada enseguida, eso era incómodo, incómodo, muy incómodo, porque aunque suene extraño, es diferente besar a tu propio hermano a plena luz del día que inmerso en la oscuridad de alguna habitación.
—Bien. ¿Y Tú?.—Me preguntó con una amable sonrisa y tomó asiento en frente mío para comenzar con su desayuno.
—Oh, yo bien..—Asentí sin poder mirarle y me dediqué a endulzar mi café sin enterarme de lo que mi hermano hacía en frente mío.
—Hoy llegaré un poco más tarde de lo habitual. Dejé la comida en el freezer para que la calientes directamente en el microondas.
ESTÁS LEYENDO
Luciérnagas -[V-Hope]-
RomanceHoseok es un joven de diecisiete años que está perdidamente enamorado de TaeHyung. Su pequeño hermano menor... Esto es incesto en todo su esplendor, será una corta historia de lo que deberán atravesar Hoseok y TaeHyung para aceptar sus sentimientos...