—Puedes quedarte con la que está al lado de la ventana.
—Está bien.
Lo oí musitar bajito y pasó por mi lado sin siquiera mirarme, habían pasado cuatro largos días de este mismo modo, ignorándome. Suspiré y caminé hasta el placard donde comencé a acomodar mis cosas en silencio al igual que él.
Por el rabillo del ojo, pude ver también había comenzado a desempacar sus cosas, su ropa para ser preciso, dejando sobre la cama a sus prendas por color, tan concentrado en ello que le era perfecto para hacer de cuentas no me tenía detrás suyo.
Quería intentar conversar con él otra vez pero las veces en las que lo había intentado resultaron de la misma forma, él más molesto y yo cagandola mas con mi enorme boca suelta.
Aunque en realidad el que mi hermano menor me ignorase, es algo que me había ganado y quizás por un lado sea lo mejor, ya que de ser por mi parte las cosas entre ambos podrían terminar... peor.
Hace más de un año que dejé de verlo como mi pequeño hermano. TaeHyung cuando papá falleció, en ese entonces tenía apenas siete años y yo dies. Nuestros padres se habían divorciado cuando él nació, mi padre le ganó la custodia a mi madre y fue así como nos separaron, por lo que convivir nuevamente juntos tras ello fue raro, no lo sentía un hermano, pero él a mi si y con el paso de los años nos fuimos uniendo cada vez más.
Con TaeHyung desde un comienzo nos llevamos bien, pero él a diferencia mía es realmente pequeño debido a su delgadez y tamaño, por lo que siempre me vi obligado a estar pendiente de su bienestar, sobre todo cuando íbamos al colegio juntos, mi hermano siempre fue blanco fácil para los matones busca pleitos del colegio y yo siempre salté en su defensa, fue esa entre muchas cosas más por las que supongo que me volví indispensable para él y él para mi.
Pero exacto, ese fue el grave problema, comenzar a necesitarnos tanto que con el tiempo me fue insoportable si veía que alguien intentaba coquetear con él, si discutíamos por tonterías y luego no quería hablarme, lo peor fue una vez que recibió el presente de un admirador secreto, eso si me revolvió los sesos y lo busqué durante una semana entera pero nunca di con él, aunque en sí mi hermano jamás le habría hecho caso, pues él no era homosexual ni yo tampoco, solo que TaeHyung tuvo pocas experiencias amorosas, pues a duras penas creo que había besado a dos chicas en su vida porque siempre me interpuse y de alguna u otra forma las terminaba alejando de él.
Todo eso, eran cosas que me desesperaban y sin darme cuenta me volví posesivo con él y fue ahí donde comencé a darme cuenta de mis enfermos sentimientos...
Pero ¿Qué se puede hacer en medio de una isla desértica con un vaso de agua marina para que mágicamente sea potable? Pues nada, simplemente dejarlo ahí tal y como es, y exactamente eso era lo que me sucedía a mi, intenté en infinitas ocasiones desligarme de lo que sentía y a temprana edad comencé a salir con chicas y después a acostarme con la primera que se me entregase, intente distanciarme de TaeHyung moviéndome a otra de las habitaciones que no se utilizaban en la casa, ese recuerdo es uno de los peores que tengo con él, mi hermano se puso tan melancólico cuando tomé esa decisión y lo dejé solo en lo que alguna vez fue nuestro cuarto.
Se canso de preguntarme el por qué me cambiaba, de si estaba molesto por algo, infinitas veces me pidió que volviéramos a compartir habitación de nuevo pero me negué porque estaba decidido a alejarme de lo que sentía. Y es que sí, estaba asustado de mí mismo en ese entonces.
Aún así nada dentro de mi cambió.
Y con el tiempo yo mismo terminé aceptando lo que sentía y me fue inevitable el no exigir contacto físico con mi pequeño hermano, porque ya no era el hecho de querer abrazarlo solo por el placer de hacerlo, sino mas bien por la necesidad, es que llegó un punto en donde de verdad necesitaba de sus abrazos, acariciar sus cabellos, sentir sus manos, el calor de su cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
Luciérnagas -[V-Hope]-
RomanceHoseok es un joven de diecisiete años que está perdidamente enamorado de TaeHyung. Su pequeño hermano menor... Esto es incesto en todo su esplendor, será una corta historia de lo que deberán atravesar Hoseok y TaeHyung para aceptar sus sentimientos...