Imagen hecha por mi bff de wattpad CCDIFOREVER SIGANLA!!Si lo hacen ella me dará perrito.
----------------------------------------
*2 años antes*
-Eingell despierta.
-A...ah si si estoy despier...
-No te quedes dormida tonta.
-Ah...si si despierta, despierta.
-Anda levantaté y vamonos.
-Vámonos?para donde?con quien?.
-Deja de hacer preguntas Eingell,hoy es la fiesta en la playa recuerda.
-Si,lo se,pero no tenemos permiso para salir de casa ni asistir allí.
-Ya tenemos edad suficiente,además ¿quien nos da órdenes? Los empleados.
Hoy es la fiesta y quiero ir así que vistete y nos vamos.Mi hermana Eingell y yo,Megan,somos muy unidas y todo lo hacemos juntas, somos inseparables,dos gotas de agua ante todo.
La obligue a ir a una fiesta que hay cerca de casa en la mejor playa de la ciudad, como podría perdermela.
Yo estaba totalmente lista y vigilaba mientras Eingell se arreglaba.
Ambas sabíamos que cuando nos escaparamos para esa fiesta todo se alegraría.
Como no hacerlo si estamos nosotras,la felicidad y la locura en un mismo lugar.
-Yo decido a que hora estaremos de regreso ¿entiendes?Megan.
-Si ,mi comandante!!.
-Ya deja de molestar con eso jajajaja.
-jajaja sabes que te quiero hermana!!.
Nos apoyamos en todo y conocemos a la otra mas que a nosotras mismas.
Salimos en cunclillas con los zapatos en las manos,tratando de hacer el menor ruido posible para que las alarmas ni los guardaespaldas se enteraran.
Habrimos la gran puerta principal que pesaba toneladas.
Corriamos cierto riesgo pero desde nuestro nacimiento sabiamos a que estabamos predestinadas,sentimos algunos pasos alrededor de la casa y apuramos nuestro paso.
Pronto varios perros de la casa notaron nuestra presencia y comenzaron a ladrar mientras la baba escurria por sus colgantes bocas.
Corrimos como podiamos mientras yo no agunataba la risay mi hermana tropesaba constantemente por los nervios.
Llegamos a una reja que separaba la calle de nuestra gran casa,ayude a mi hermana a treparla mientras mirabamos desde arriba los caninos que esperaban un deslis para tragarnos enteras.
Pronto estabamos enla calle,montadas en un taxi que de la nada aprecio dirigiendonos a un lugar demasiado animado para explotarte los oidos.
-Megan,estoy nerviosa,sabes que no soy para nada de este tipo de cosas respecto a escapar.
-¿Desde cuando tienes miedo?dejaste de ser esa chica que solia medircele a cuaquier cosa toda aventura resultaba emocionante viviamos todo juntas y ya eres asi,no me gusta para nada,cambio o dejare de estar para ti.
Fui demasiado dura con mis palabras pero ella tenia que entender que la vida es una y deberia dejar de estar atada a la moral y la etica.
Todo quedo en total silencio y solo quedaba en el aire una melodia que irritaba mis oidos.
ESTÁS LEYENDO
Camino De Rosas #NA2017
Teen FictionUn camino de rosas es agradable y hermoso ante los ojos de cada quien,pero como todo tiene su lado malo "las espinas". ¿Y que puedes hacer cuando la mayor espina es tu familia y el pasado que está oculta?. Megan cotx una típica chica ante las mirada...