No queria separarme de su agarre que tan firmemente sostenia mi ego,siempre mi caracter con un estilo arrogante pero Ian tenia el poder para hacerme sentir cosas diferentes a lo que yo queria.
-¿Megan?no me digas que quieres mas.
-Ya callate gran tonto.
Señorita cotx!!
Senti un grito tras de mí,sabia perfectamente quien era.
El director del instituto,un hombre robusto de caracter fusilanime que sin importar suplicas no tenia un gramo de piedad ante ningún estudiante.
-Digame sr director-Dije sarcasticamente, mientras daba una pequeña referencia en signo de burla.
-No se crea muy inteligente conmigo.
-No me lo creo, lo soy-Dije con una sonrisa gigante, demostrandole que mi ego estaba por las nubes
-como siempre tan...
-encantadora?director.
- Por supuesto...tengo que hablar con usted MUY seriamente, acompañeme a mi oficina.
-Con usted a donde quiera-hable con una sonrisa picarona y le guiñe un ojo.
Ian se quedo parado en el mismo lugar mirándome fijamente.
Seguí al director que se dirigia hacia la gran oficina principal, algo vieja vale aclarar, pero con sofás de algodón cómodos para el trasero.
- Digame querido señor director, por que me trajo por estos lares– Dije sonriendo a lo que el me fulmino con la mirada.
-Vaya desfachatez tiene al decirme ese tipo de cosas señorita cotx, usted es la que mas debe de saber porque la he llamado. Haber, dígame, cual se supone que fue el motivo de esa "escenita" que acabaron de presenciar los estudiantes.
-No fue una escena,es mas como una construccion grafica, fue una pelea de la WWF.
-DEJESE DE CHISTESITOS!!podra ser la muy dueña de este instituto pero no va a pasar por encima de las reglas que he impuesto.
-Haga lo que quiera, yo solo dire que me hicieron un contrato de si no cumplo me hechan blablabla lo de siempre,adios-agarre mi mochila y sali a todo motor de la sala dejando solo un rastro;la furia del director.
Baje algunas escalas y recibia todas las miradas,algunas de odio,otras de miedo y otras de admiracion.
Quería irme rápido como todo buen estudiante.
Llegue al lugar donde se quedo Ian pero no lo vi por ninguna parte, genial, justo cuando me quiero largar de aquí al muy idiota le da por desaparecerse.
Me recorro todo el pasillo buscándolo y al no encontrarlo voy hasta la zona de los casilleros y lo veo recostado al lado de una zorra con lentes.
– ¡Perfecto! ¡Felicitaciones! Me encanta tu eficiencia–. Dije y le aplaudi haciendo que los dos se sobresaltaran.
– Puedo explicarlo seño... Megan.
– Haber, explicate soy toda oídos.
– Estaba ahí parado esperando a que regresaras y a catti se le cayeron sus libros, por lo que no pude evitar ayudarle a recogerlos y la acompañé hasta su casillero– No pude evitar bufar al escucharlo llamarle catti, no pues, los mejor amigos.
– ay que típico cliché tan bonito, ahora ¿que sigue?, ¿se van a casar?, ¿ya saben como se llaman sus hijos? No seas ridículo y tu no seas puta, se te nota por encima que eres la típica nerd que va a destronar a la popular y se va a volver una zorra con un muy lindo novio y espero que ese no sea Ian porque el es de mi propiedad. ¿Entendiste?
ESTÁS LEYENDO
Camino De Rosas #NA2017
Teen FictionUn camino de rosas es agradable y hermoso ante los ojos de cada quien,pero como todo tiene su lado malo "las espinas". ¿Y que puedes hacer cuando la mayor espina es tu familia y el pasado que está oculta?. Megan cotx una típica chica ante las mirada...