-No se, Tomas no me dijo nada más, tendré que ir a buscarla, pero Marcia..
-¿Qué? Vamos hermano ahora lo que menos importa es si tu padre se de cuenta del juego a Lety, tienes que volver a traer a Leticia.
-Si...-afirmó mientras pensaba si ella en verdad estaría dispuesta a volver.
-Tenemos que hablar con Tomas Mora el al fin del acabo es el que llevaba las cuentas en Filmo Imagen y el que se puede comunicar mejor con Lety -dijo Omar muy seguro.
-Pero creo que Tomas devolvió su celular.
-Llama a la casa de Lety igual su mamá nos puede ayudar.
-Mientras no me conteste Don Erasmo.
Omar le paso el teléfono a Fernando para que hiciera la llamada. Fernando marco a la casa de Lety esperando una respuesta positiva quien contestara, fuera Doña Julieta.
-Aló, casa de los Padilla -dijo Doña Julieta.
Fernando suspiro de alivio.
-Doña Julieta, le habla Fernando.
-¡Don Fernando! -dijo sorprendida - disculpe, me sorprendió que volviera a llamar, ¿algún problema?
-Disculpe, no es algo tan grave, pero necesitamos que Lety se presente en la empresa para arreglar unos asuntos que sin ella es imposible.
En ese momento entró Tomas, quien se detuvo a escuchar la conversación.
-Claro Don Fernando, yo le digo a la niña, para que se comunique con usted de inmediato.
Tomas se levantó sorprendido de la mesa, se acercó a doña Julieta para que le diera el teléfono.
-Un momento Don Fernando, Tomas quiere hablar con usted.
-Y ¿ahora que me va impedir? -dijo Fernando así mismo.
-Señor Fernando -dijo Tomas, con su típica tartamudez.
-Tomas, mire necesitamos que los abogados de Filmo Imagen se presenten junto con Lety, el notario pide la asistencia de ella como dueña oficial de la firma, sin ella la empresa no podrá pagar las deudas y será rematada.
-Pero si Lety dijo una hoja en blanco firmada y todo claro.
-No es suficiente, yo se que he hecho las cosas mal, pero nosotros ya hablamos de esto, aunque Lety no me quiera volver a ver, necesito su ayuda.
-Veré que puedo hacer Don Fernando, no está muy fácil se lo digo así, pero hablaré con ella.
-Será mejor que tú y tus abogados se presenten mañana para hablar mejor la decisión que haya tomado Lety.
-Está bien, pero no prometo que vaya a regresar, si no lo recuerda ella anda en asuntos de trabajo.
-Lo entiendo, gracias por tu ayuda Tomas, nos vemos.
La llamada finalizó.
-¿Todo bien Tomas? - dijo Doña Julieta.
-Si sólo debo llamar a Lety, es una cosa pequeña.
Tomas no iba a dejar que los padres de Lety se enteraran del verdadero estado de la empresa.
Mientras en Acapulco se mantenían organizando el primer evento de "Nuestro Belleza México" que era prácticamente la representación de las participantes y entrevistas.
Lety se encontraba en la recepción del evento, Carolina le mando a supervisar que las participantes estuvieran completamente bien. Mientras hablaba con las participantes por detrás alguien tapó sus ojos, las modelos rieron y al mismo tiempo chiflaron por tan guapo chef que se encontraba con un hermoso ramo de flores algo sencillo pero lindo, Aldo quien se encontraba ordenando todo para la noche, Leticia adivino quien era, había quedado impresionada por tan lindo detalle, Aldo se lo entrego con un sonrisa, en el destinatario decía "Tu puedes".
-Aldo esta hermoso, gracias. -dijo Leticia
-Sólo quería de hacerte hoy el día menos pesado con tanto trabajo -dijo dándole un pequeño abrazo.
Las modelos se apartaron un poco, para seguir preparándose.
-¿Todo bien?, no te vi en la mañana así que me tome la molestia de darte esto, no vayas a pensar mal... -dijo Aldo.
- No, esta bien, estoy feliz o bueno lo intento.
-Me alegra que hemos avanzado eso al menos ahora sonríes más, por cierto es hermosa.
-Ay se me olvidaba debo hablar a mi casa para decirles como voy, ayer sólo hable con mi mamá en la tarde.
-Claro te acompaño, una escapada de la cocina.
Llegaron a la habitación de Lety, Aldo se quedo en la puerta recostado, mientras Leticia hacia la llamada. Su mamá contestó alegre por escuchar la voz de su hija, Leticia le explico cual ocupada estaba que seria una llamadita rápida.
-A mijita por cierto Tomas quería hablar contigo, algo de la empresa dice que es urgente.
-Está bien pasámelo.
Doña Julieta llamó a Tomas quien estaba molestando a Don Erasmo.
-Ah claro Lety, estaba esperando la llamada de la exjefa -dijo Tomas.
-¿Qué onda Tomas? -respondió Lety.
Nota: Perdón por no estar estos días, pero he tenido problemas y no había tenido inspiración para nada, pero ya logre arreglarlos de nuevo, ahorita escribiré el siguente gracias<3
ESTÁS LEYENDO
FanFic LFMB "Mi vida eres tú"
FanfictionLa historia que escribiré se remota en el día antes de la junta de comité, el día de la entrega del premio de Canes, poniendo la pequeña diferencia que en el viaje de Cuernavaca, Leticia y Fernando si hicieron el amor en la alberca. Espero que les...