Unidos por la musica *Capítulo-1*

973 55 0
                                    

*Me llamo ____ Hood, tengo 18 años y vivo con mi madre y su pareja.

Me apasiona escribir canciones, mi madre solo sabe que escribo pero no que son canciones y menos que son "cursis" y que dedico mas tiempo a ellas que a mis estudios.

Mi padre vive en Londres por asuntos de trabajo allí conoció a Rosie que es su pareja y trabaja en un estudio eso es lo que me encanta de ella se dedica a la música y yo escribo para componer música * eso me encanta!!!

Iré a visitar a mi padre dentro de unos días, no lo veo hace un par de años y espero poder quedarme bastante tiempo!, me encanta pasar con el ;) y en especial con Rosie.

Espero que sea un buen viaje, estos días estaré alistando mi maleta y probablemente escribir sobre la experiencia del viaje que se yo, espero poder terminar una de las canciones a la cual le he dedicado mucho tiempo , creo que será una de mis mejores canciones ¡Espero sea un éxito!

~ 3 días después ~

Ya he alistado todo, estoy muy ansiosa y solo quiero llegar.

Mañana mi vuelo es a las 11:00 am tendré que levantarme a las 06:00 am para llegar a hora -.- y llevarme las maletas ¡creo que me llevo la casa entera! Pero tan solo una maleta y mas esta llena cuadernos y hojas todas de canciones.

~ al otro dia ~

Wujuuuuu ya es el dia de viajar!! Ire a ducharme, me vestiré y alistar mis ultimas cosas y solo dejare en mi mochila la carpeta de hojas y mi cuaderno con mi ultima canción, ¡ espero poder terminarla en el viaje !

Unidos por la música ~Ed Sheeran  & tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora