~ ya he esperado bastante pero aun no llega mi vuelo y decidí abrir el regalo que me obsequio mi mami ^^
Ohh eran un cuaderno hermoso especialmente diseñado para mis canciones para escribir mas y mas canciones *O*
*lo guarde inmediatamente en mi mochila y saque mi cuaderno antiguo que tenia hojas sueltas por todas partes, pero era en donde estaba escrita una de mis mejores canciones*
Tendré que terminar esta canción pronto, lo ideal seria antes de llegar a casa de mi padre y aunque no lo crean aun no le tengo un titulo -.- y me falta una parte de la canción
Mmmmm... Solo en ese momento se me ocurrían pocas cosas tarareaba la canción varias veces para poder seguirla pero no, se me hacia casi imposible seguirla.
detrás de mi a unas 3 filas había un tipo de pelo colorín con una cara bastante tierna solo logre percibir su cara un momento luego se cubrió con una bandana su cara ....
creo que no es de aquí y al lado de el dos guardias al parecer guarda espaldas bastante grandes y rudos.Ese tipo me llamaba bastante la atención y me hacia recordar a alguien a un cantante el cual es bastante nombrado por la letra de sus canciones.... ¿ Pero que me hace verificar que es el ? Afuera de la sala de espera había bastante gente todos gritando yo no sabia lo que pasaba -.- pero aun así me llamaba la atención aquel tipo y solo intentaba mirarlo de reojo y me pregunte a mi misma ¿y si es el si el es ese tal ed... eddy ....Eduardo? que se yo? He leído algunas de sus canciones pero aun así no lograba concluir que era el... Decidí no mirarlo mas y concentrarme en mi canción.
Ya iba en el coro esa es mi parte favorita es como el corazón de la canción es lo mas importante para mi ...
Esperaba poder elegir un buen coro y que resaltara pero en ese momento mis ideas estaban por todas partes y mi mente no hacia nada mas que pensar en ese cantante que a lo mejor podía ser Ed y yo no tenia idea?
Pero bueno decidí concentrarme y solo tenia esto:- And they say he's in the class A team stuck in her daydream been this way since 18 but......
Tarareaba una y otra vez la canción hasta que voltee para ver si el tipo esta y si pero esta tan solo a 2 filas y sin los guardias gigantes que estaban antes, aun seguía cubriendo su cara y la gente que lo veía desde afuera de la sala de espera ya se habían ido los guardias habían sacado a toda la gente y me sentí súper nerviosa entraron los guardias y el tipo les pidió que se retiraran el quería estar solo, los guardias decían que era peligroso a lo que el contesto con voz baja ¿peligroso? Solo esta esa chica , quédense afuera cuando necesite su ayuda los llamo esta bien ?
Esta bien dijeron ellos, se retiraron de la sala y yo seguía tarareando mi canción hasta que me doy cuenta que esta a solo 1 fila de mi cada vez estaba mas cerca -.-De repente sentí que me hablaban
xxx: hey!
____: (????)Solo en mi mente me preguntaba quien podría ser solo estaba yo y el tipo en la sala y dudo que el tipo que yo pienso que sea Ed me hable a mi! a mi?