Mismo objetivo

867 18 6
                                    

MISMO OBJETIVO.

Estamos en el año 3050, después de siglos de guerra, nuestro nuevo sistema logró la paz entre los hombres. Nadie peleaba por un trozo de pan en la calle, o discutía por las injusticias en el mundo, ahora todo era justo y equilibrado. Al menos eso creía la Base, el gobierno de esta nueva era,  de este nuevo comienzo que lleva instaurado cincuenta años. Creen tener todo controlado, en orden, sin que nada destaque sobre nada, pero he de decir que se equivocan, como todo gobierno, siempre hay alguna imperfección por donde poder ser derrotados, y nosotros la habíamos encontrado.

Somos un pequeño grupo de alborotadores que tenemos una meta: ser felices. Y ahora mismo para lograrlo necesitaremos más que todo lo hecho hasta ahora, ya no valdrán un par de antorchas frente al ayuntamiento, ahora habrá que hacer algo grande, que demuestre que estamos aquí, para luchar.

Después de eso solo nos queda una cosa, sobrevivir.

Pero ahora hay una cuestión en vuestras mentes, y es porqué hacer todo esto en una sociedad perfecta al ojo humano, os lo diré:

Y si todo en lo que has creído siempre se convirtiera en una gran mentira?

Todo en lo que has soñado convertirte, en donde has soñado vivir y formar una familia, un lugar donde siempre pensaste que todo sería perfecto. Donde todo estaba controlado, ¿y si te equivocabas?

Después de nuestro reciente descubrimiento, todo era diferente, todo había cambiado, todos teníamos un mismo objetivo, uno por el que ya nadie hoy en día se preocupaba: la felicidad.

Ese sentimiento mundano, que en el futuro en el que ahora vivíamos ya no le preocupaba a nadie, todos creían ser felices a base de bienes materiales, todos incluida yo.

Nadie se había preocupado en pararse a pensar si realmente todo aquello era lo que querían, si realmente lo que los antiguos hacían no merecía la pena, aquello por lo que lucharon en guerras y enfrentamientos, el pasar hambre por reivindicar en aquello en lo que creían, unos valores.

Que ya no hay, no nos preocupaba el amor, la felicidad, el dinero o la salud, ninguno de esos sentimientos estaba presente ya en esta sociedad. Nadie se había preocupado de cuestionarse todo esto.

Hasta ahora.

PRÓXIMAMENTE...

Mismo objetivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora