Una taza de café, un cigarro y muchas cosas que pensar. Así es como comenzaba el día Min Yoongi.
Tomo un sorbo mientras veía por la ventana del balcón de su departamento, dejaba caer las colillas en su respectivo cenicero y botaba el aire lentamente. Era su rutina, pero nunca creyó que sería interrumpida.
—¿Otra vez fumando?— Una voz en un volumen bajo, pues todos aun dormían, se hizo presente y Yoongi se volteo inmediatamente.
—Ah.. Eres tu Jin— suspiró. iba a prender otro cigarro pero el mayor lo detuvo.
—¿Sabes que hace mal para tu salud, no? deberías cuidarte más — Otra vez Jin con sus discursos de "Madre", Yoongi, obviamente hizo caso omiso y encendió el cigarro.
Jin rodó los ojos y se acerco a yoongi, tiró el cigarrillo al suelo y tomó la mano del menor.
—Irrespetuoso, escucha a tus mayores— se acercó poco a poco al rostro del chico. Yoongi se congeló, no entendía nada pero tampoco estaba disgustado.
Yoongi mentiría si dijera que no estaba nervioso, Jin no tenía esa autoestima suya por nada, pero inesperadamente lo único que recibió fue un golpe en su frente (No muy fuerte, por cierto, jin tenía algo de piedad)
—Ouch, Jin estoy bastante mayor para decidir si fumar o no — se quejó, sobándose la frente.
— Sí, pero compartes habitación conmigo y lamentablemente tendrás que aguantarte
— Tsk...
— Ni te atrevas a quejarte min yoongi.
Miró a Jin con recelo, soltando la mano inmediatamente y luego desvió su mirada hacia el cielo, mostrando los distintos colores que ofrecía el amanecer, una obra de arte en el cielo.
tomó un trago de su café y se topó con la mirada de Jin encima de el... casi analizándolo.
— ¿Ocurre algo?
— Que tal si creamos una nueva obsesión... — El cambio de voz de Jin era notorio, ahora era... sugestivo, y nuevamente yoongi era un manojo de nervios (pero no iba a admitirlo)
— ¿Como que?
Sin respuestas solo acciones, Jin se acercó a sus labios y besó a Yoongi, no fue un beso muy largo, fue lo justo y necesario.
— Como yo, por ejemplo.
349 palabras
no-plot yoonjin / crappy writing
220117