Era un día común de invierno,estaba lloviendo,yo estaba vestido con un poleron negro una polera de mi banda favorita y unas converse con calla estaba en una plaza acostado en el suelo mirando como llovía,estaba empapado de agua mis manos me dolían mis muñecas más ya que...Dejemos eso para otro capítulo
La cuestión es que de repente alguien se me acerca con un paraguas, empiezo a ver y veo a una hermosísima joven le pregunté su nombre y me dijo Carolina me reí un poco y me pego,me acuerdo que me invitó a su casa yo estaba mojado y adolorido pregunta algo nervioso ¿por que me invitas a tu casa soy un completo desconocido? y actúas como si fuéramos amigos de toda la vida ella se ríe y me dice vi algo en tu diferente al resto la miro raro ya que se que no soy humano ni tampoco un santo me fui entre dientes y le pregunto¿quieres saber lo que soy?
Ella perpleja me mira y me dice ya miro hacia bajo y mi boca empieza a sangrar me salen dos alas demoníacas y una cola esquelética y le digo ya me conoces a hora te toca a ti ella perpleja me mira y me dice nunca presentaré mi forma física y menos en frente de un parásito como tú a lo cual respondo aquí hay dos parásitos si que no me llames a si, la tomo de los hombros y la saco por la ventana la llevo a una altura lo suficientemente alta como para matar a alguien,le digo con voz sería a hora estás obligada a hacerlo a lo cual le salen dos alas de Ángel y una aurora por encima de su cabeza la suelto y le digo ven conmigo a lo cual sorprendido me empieza a seguir.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error
Novela Juvenilhistoria de dos jóvenes que se conocieron por casualida,está no es una historia cualquiera no hasta que la conoci.