Ariana
Estaba esperando a Luke en aquella pequeña cafetería, mientras hablaba con aquella señora mayor.
— Eres una jovencita muy dulce ¿sabes?.
— Gracias, usted también es muy encantadora, señora Anderson.
— Cariño, llámame Tania.
— Esta bien, Tania.— reí.— Es bonito nombre.
— Gracias.— repitió mi acción.
— ¿A que te dedicas?— Soy cantante.— Le di un sorbo a mi café.
— Al igual que mi hermana. Ella ya falleció pero cantaba increíble.
— Apuesto a que era increíble.
— Si que lo fue.— suspiro nostalgia. — Creo que ese chico te busca.— Señaló a Luke que esta a mis espaldas y se levantó de la silla.
— Hola, Ari.— me saludo con un beso en la mejilla.
— Hola lukey. ¿Quieres un café?
— Me encantaría.— sonrió mostrando todos sus dientes.
Luke si que era un chico bien parecido. Sus rasgos faciales salían a la perfección con su cabello.
— Ahora si, que me quieres decir. — Hable cuando la orden llegó hasta nuestras mesas.
— Ariana tal vez esto te duela pero....— habló tan serio que me sorprendió. Él dejó las palabras suspendidas en el aire.
— Tranquilo puedes decirme.
— Justin y Cailin....— su silencio me mortificaba.— Son amantes.
— ¡No me mientas! ¡Luke!.
— Ariana, yo....
— ¡ Callate!.— lo interrumpí. Saque el dinero de mi bolsillo, lo deje de un solo golpe en la mesa y salí hecha furia. Arme un gran alboroto.
— ¡Esta bien veté¡.Pero no llores en mi hombro cuando te des cuenta de la realidad.— grito a mis espaldas.
Esa fue la última vez que hable con Luke en meses.
ESTÁS LEYENDO
The Fame
FanfictionA Luke hemmings le ha gustado tu foto. Estas simples palabras y una solicitud de amistad cambiaron la vida de esta nueva promesa de la música y actuación