»PROTAGONISTAS«
~Stephanie Myers~
Como Indiana Evans.~Alexa Brown~
Como Barbara Palvin.~Grace Clayton~
Como Grace Phipps.~Evans Bell~
Como Shawn Mendes.~Adrien Parker~
Como Nash Grier.~Alex Ayers~
Como Francisco Lachowski."SIPNOSIS"
Un viaje a la playa con tus amigos, suena divertido ¿no?
El único problema es que no saben cuando volverán; Tal vez días, semanas, meses o incluso años, ya que naufragan en una isla desierta.
Nada estará a sus disposiciones. Tendrán que hacer su refugio y la comida la tendrán que buscar por ellos mismos.
¿Sobrevivirán?, ¿que habrá en aquella isla? Y lo más importante... ¿Estarán solos?
Estos seis amigos decidieron ir, pero no pensaron en lo que el futuro les tenía planeado.
•NOTA DE LA AUTORA•
Antes de que comiences a leer la historia mi queridísima lectora, te quiero informar un par de cosas:
1.-Está historia es completamente mía; Así como todas las que están publicadas en mi cuenta. No le he copiado a nadie; Para que no me vengan con cosas de que he copiado o hecho plagio a alguna historia.
Yo estoy en contra del plagio y si tienes intenciones de copiar mi historia, puedes irte de aquí, ya que esta historia la creé con mi esfuerzo y no pienso permitir que alguien vil venga a copiarme tan fácil, algo que me ha costado tanto.
2.-Está historia fue inspirada en un sueño que tuve; Pero siempre he sido fan de las películas y series de aventura.
3.-Está historia es de humor; Pero pueden haber partes en los que los protagonistas se ponen "románticos".
4.-No me hago responsable de posibles ataques de risa, asfixia por falta de aire y castigos por reírse como foca retrasada a altas horas de la noche y despertar a sus familiares.
5.-Si encuentras alguna falta de ortografía, te pido de favor que me lo hagas saber en los comentarios.
6.-Me encanta que comenten.
7.-Si estás aquí para insultar mi historia y las horas en las que he estado pegada al teléfono escribiendo, esforzándome por subir capítulos, puedes irte y olvidarte de esta historia.
8.-No he copiado los nombres de mis personajes, los nombres fueron a base de mi imaginación.
9.-Nada de lectores fantasmas. ¡Que no te de miedo comentar y expresarte!
Puedes comenzar a leer; Es todo lo que tengo por decir.
Espero que te guste y si no es mucho pedir; Apoyar la novela con tu voto, comentario y recomendación.
ESTÁS LEYENDO
NÁUFRAGOS
HumorUn viaje a la playa con tus amigos, suena divertido ¿no? El único problema es que no saben cuando volverán, tal vez días, semanas, meses o incluso años, ya que naufragan en una isla desierta; Nada estará a sus disposiciones. Tendrán que hacer su ref...