Capítulo dedicado a: FRAN_LUBY29
Lofiu❤️GRUPO:
LOS MÁS SEXYS
Creado por Evans¡Ey!, ¡idiotas!, ya es sábado, ¿donde nos vemos?
—GRACE—¿Que tal si vienes a mi casa belleza?
—ALEX—¿Qué tal si mi perro va a tu casa?
—GRACE—Ok Grace, ahí muere. No quiero pasar otra semana en el hospital por tu estúpido perro.
—ALEX—Mi perro solo te persiguió, tu fuiste el idiota que cruzó la calle si fijarse.
—GRACE—Si tu perro no me hubiera perseguido, claro que me hubiera fijado.
—ALEX—¡Ya supéralo!, ¡solo fue un pie y un brazo roto hace tres años!
—GRACE—Ya dejen de discutir, ya tienen
18 años; Maduren.
—ADRIEN—Tu no te metas, Adrien.
—ALEX—Evans, ¿donde nos vemos?
—ALEXA—En la parada del autobús frente al parque.
—EVANS—Adrien, ¿tu no tenías auto?
—GRACE—Gracias.
—ALEXA—Está en el taller.
—ADRIEN—Mierda.
—GRACE—La playa lo vale Grace; Solo son dos horas.
—STEPHANIE—Oye Grace, te podré ver en traje de baño; Espero que lleves bikini.
—ALEX—Eres un Imbecil, insufrible y un cerdo asqueroso.
—GRACE—Nos vemos en 2 horas, chicos.
—EVANS—[...]
EVANS P.D.V
Al llegar a la parada del auto bus, treinta minutos antes de la hora acodada: Nadie se encontraba ahí, (como lo suponía) más que una anciana sentada en una banca dándoles semillas a las palomas en el parque de enfrente; No tan lejos de donde me encontraba.
Como estaba aburrido, decidí cruzar la calle y acercarme.
—¿Puedo?
Le pregunté ya ahí señalando la banca con una sonrisa amable plasmada en mis labios.
—Si, claro.
Respondió amigablemente recorriéndose un poco; Ya que la banca no era muy grande.
Me senté y observé comer a las palomas sin saber más que decir; Hasta que me acorde de el meme de Inhala y me comencé a reír un poco.
—¿Como te llamas jovencito?
Me preguntó después de unos minutos en silencio, en los cuales estuve mirando como una paloma que no tenía una pata hacía el ademán de comer semillas rápidamente, antes de que otra se acercara y se las comiera; Me dio tanta tristeza y rabia, que me dieron ganas de lanzarle una roca a la paloma abusiva y adoptar a la pobrecilla, sin importarme que tuviera una discapacidad.
—Evans.
Pronuncie ladeando mi cabeza para poder apreciar su reacción.
Me sonrió y yo le devolví el gesto.
ESTÁS LEYENDO
NÁUFRAGOS
HumorUn viaje a la playa con tus amigos, suena divertido ¿no? El único problema es que no saben cuando volverán, tal vez días, semanas, meses o incluso años, ya que naufragan en una isla desierta; Nada estará a sus disposiciones. Tendrán que hacer su ref...