Prólogo

148 8 4
                                    

Bienvenidos a Over High Watch School, el internado con los mas altos índices académicos y buenas calificaciones de toda la región.
Nuestro establecimiento cuenta con los mas recientes adelantos tecnológicos para facilitar el rendimiento y aprendizaje de nuestros estudiantes para que, así mismo, desarrollen habilidades que les servirán a futuro cuando tengan que formar parte de esta sociedad como gente adulta.

En nuestros 1500 metros cuadrados usted encontrara todo lo que su hijo puede necesitar: dormitorios separados por sexo, comedor disponible las 24 hrs, duchas, salas recreativas, campos deportivos y mucho más...

Esto simplemente no puede estar pasándome, primero a mis padres se les ocurre la genialisima idea de mudarnos, prácticamente, al otro lado del mundo alejándome de todos mis amigos, conocidos y de mi vieja escuela, la cual, a pesar, de todo enserio la voy a extrañar al igual que todas las locuras que hice ahí con mis mejores amigos. Y cuando pensé que las cosas no podían estar peor encuentro ese folleto sobre el nuevo escritorio de mi padre... Simplemente no lo puedo creer ¡me quieren meter a un internado!...  Aunque he de admitir que no he sido la hija del año últimamente, digo se que no me he portado como se debe pero aun así pienso que están exagerando.

~8:30 am~

-¡Lena, ya es hora de levantarte! Tenemos la entrevista con el director del internado hoy- dice mi madre entrando a mi habitación y, como si su grito no hubiera sido suficiente, cruelmente habré de golpe las cortinas dejando que la luz entre.
 
-Ahh! Ya voy mamá-  dije en un bostezo -pero enserio era necesario ser tan cruel?-

-Apresúrate cariño, tenemos que estar ahí en una hora- dijo ignorando mi sufrimiento y mi pregunta.

Genial al parecer no tenia mas opción que resignarme a todo esto. Pero quien sabe puede que hasta encuentre una aventura...

Over High Watch | School (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora