Lena P.O.V.
Realmente subestime a esta chica, ¡Es muy buena! y el resultado: 0-20 (obviamente gano ella). Yo me consideraba muy buena en el pero ella no tuvo problemas en vencerme con cada uno de los personajes. En fin luego de mi derrota, me di cuenta de la cantidad de pantallas, consolas de videojuegos y computadoras que D.Va tenía y me preguntaba si le permiten tener todos estos aparatos en las habitaciones ya que... Bueno, es un colegio al fin y al cabo.
-Oye – decidí preguntar.
-¿Si?
-¿Cómo es que puedes tener todas estas consolas y pantallas?- Ella pauso su partida para voltear a verme.
-Oh... bueno, es que... nadie sabe que tengo todo esto- rió y se giró en su silla para continuar su juego.
-Pero ¿cómo pudiste entrar con todo esto sin que nadie lo notara?
-Pues solo pase las consolas como equipaje y las pantallas las pues le dije a alguien que las entrara por la ventana, era un chico un tanto extraño tenía unas cosas raras en el cabello...- Dijo restándole importancia a lo último.
Después de eso escuchamos la campana que anunciaba el inicio del último periodo. D.VA y yo nos separamos a mitad de camino ya que si bien estábamos en el mismo grado teníamos horarios diferentes. Mientras yo ahora tengo clase de francés ella me dijo que tiene Química orgánica, no sé cómo eso es posible pero bueno... debe ser cosa de internados. Cuando por fin encontré el salón estaba casi vacío, solo había una chica sentada en los primeros puestos, dos chicos en la fila de en medio y un par más en los últimos asientos.
En mi otra escuela siempre me sentaba en la parte de atrás, ya que es más fácil disimular si estas durmiendo o ignorando al profesor, así que decidí sentarme detrás de los dos muchachos. Mientras esperaba a que la campana sonara me distraje escuchando música, movía mis pies al ritmo de Turn it up - Svyable, una de mis canciones favoritas para hacer ejercicio o simplemente para pasar el rato como ahora.
Las ventajas de sentarse atrás es que puedes observar a todos los demás, aunque, si bien nunca me considere una persona entrometida en asuntos ajenos, a veces me resulta gracioso ver las cosas que hacen algunos cuando creen que nadie los observa; Como por ejemplo los dos muchachos que están sentados adelante de mí: uno tiene el cabello corto y levantado mientras que el otro un poco más largo, casi hasta los hombros ambos de color negro: el de cabello corto estaba echado en la mesa jugando con un lápiz al mismo tiempo que su compañero luchaba por mantenerse despierto. Más adelante estaba una chica menuda sentada en la primera fila; estaba con un libro en la mano y unos audífonos puestos, la chica es rubia con el cabello corto, casi como el mío...-Disculpa ¿me puedo sentar?- un acento extraño me saco de mis pensamientos. Mi vista se encontró con unas trenzas dreadlocks y una camiseta sin mangas. Estaba tan metida en mis pensamiento que no me di cuenta de cuando el salón se llenó.
-Claro, no hay problema- sonreí hacia el muchacho. Resulto ser el mismo chico que vi antes bailando en el pasillo. Su acento es diferente al de los demás, debería preguntarle no me gusta quedarme con la duda.
-Oye, ¿tú... no eres de aquí verdad?-
-Oh si lo dices por mi acento, pues no yo vengó de Brasil.- eso lo explica todo.- por dios ¿dónde están mis modales? Me llamo Lúcio Correia Do Santos, pero puedes decirme solo Lucio.- sonrió y levanto su mano para chocarla conmigo.- y ¿tú eres...?
-Lena, Lena Oxton pero puedes decirme "Tracer"-
Este chico es muy simpático, descubrí que nos gusta la misma música, de hecho él mencionó que es Dj además de que sabe andar en patines, creo que acabo de hacer un nuevo amigo. Esto es genial.
-Bonjour classe! me llamo Amélie Guillard y seré su profesora de Francés.- Hablo la mujer cerrando la puerta muy fuerte "¿en qué momento llego ella?"- Me gusta dejar las cosas claras desde el principio; en mi clase no comerán, no hablaran a menos que se los pida y...
Un golpeteo en la puerta interrumpió a la profesora quien con una cara de pocos amigos la abrió.
-Lo siento profesora, pero me perdí en el camino, ¿puedo pasar?- Era un chica pelirroja que miraba algo asustada a la profesora, quien solo se limitó a moverse para que ella pudiera entrar. La chica se sentó junto a la rubia en la primera fila.
-Y por sobre todo no llegar tarde.- la profesora terminó su frase recalcando las últimas tres palabras. Espero que no todos los profesores den tanto miedo como ella porque si no este será un año muy largo.
- ¿Asusta no?- hablo Lúcio- parece que está en sus días.
Eso me hizo reír pero antes que pudiera soltar una carcajada más fuerte uno de los chicos que están sentados delante de nosotros me callo con un "Shhh" y una cara de seriedad extrema. Intercambie miradas con Lúcio y ambos estallamos en risas lo más silenciosas posibles. La clase continuo su curso sin pena ni gloria, yo seguía riéndome de las burlas que se le ocurrían a Lúcio contra la profesora y el par de hermanos amargados. Lúcio dibujó en una hoja de su cuaderno un cuerpo amorfo: era una mezcla entre un elefante, un lagarto, una avestruz y un unicornio; no le dibujó cabeza al curioso espécimen ya que una vez terminado, colocó el papel justo debajo de la cabeza de la profesora lo cual la hacía lucir el gracioso diseño del animal.
Tuve que tapar mi boca para contener la risa ya que se veía realmente ridícula. Sin embargo mi exclamación no pasó desapercibida para nuestros compañeros de enfrente.
-¿Pueden callarse? no han dejado de reírse en toda la clase - Dijo el chico de cabello largo con la misma cara seria.
-Pues se hubieran sentado más adelante, genios.- Lúcio asintió apoyándome.
-Si chicos, así nosotros hablamos tranquilos y ustedes pueden poner atención a su profesora, apuesto que ya la aman.- Lúcio frunció sus labios como besando a la nada para burlarse. Yo reí.
-Oye hippie mejor cállate- dijo el muchacho de cabello corto.- No te conviene meterte con los hermanos Shimada.- Ahora que los veo a ambos si se parecen bastante.
-Uy que miedo tengo, que tanto nos pueden hacer un par de chinos, aparte ustedes empezaron.- Lúcio golpeo mi brazo para que le siguiera la corriente, yo solo asentí. Vi que el de cabello corto se levantaba de su asiento pero antes de poder hacer cualquier cosa Lúcio empujo la silla del chico y quedo atrapado y tampoco pudo hacer mucho cuando la profesora lo detuvo agarrando su oreja. Auch.
-Señores Shimada ¿tiene algún problema con sus compañeros?- Ambos hermanos intercambiaron miradas y respondieron al mismo tiempo:
-No señorita.
-Bien, y usted señor Dos santos y señorita Oxton ¿Tienen algo que decir acerca de esto?- volteamos a mirarnos y agachamos la cabeza para responder al unísono.
-No señorita.
-Entonces ¿me pueden explicar a qué se debe tanto escándalo en Mi clase?- elevo levemente su tono de vos y sentía la mirada de todos mis compañeros. Se formó un silencio sepulcral, nadie se atrevía a emitir ni el más mínimo sonido.- Okey, si no quieren decirme lo que paso a mí, apuesto a que el director estará encantado en escucharlos.- Soltó la pobre oreja del muchacho y nos indicó la salida del salón. Genial, primer día de clases y ya me mandan a la oficina del director, solo espero que no llamen a mis padres porque si lo hacen estaré en serio problemas.
-Genial...- me queje. Mire a los hermanitos con mi peor cara.
-Ya que nos metieron en esto, mi hermano y yo queremos saber sus nombres.- Dijo el de cabello largo. Como vieron que ninguno de los dos hablaba, suspiró- Yo me llamo Hanzo y él es mi hermano Genji ¿ahora si se presentan?
-¿Hanzo? pensé que te llamabas "rapunzel"- se burló Lúcio.
-Yo soy Tracer y él es Lúcio- No les iba a decir mi nombre a estos tipos, luego mandan a la mafia china contra mi ¡Ja! No gracias.
Caminamos en silencio hasta la oficina del director, bien es hora de salir de esto.
ESTÁS LEYENDO
Over High Watch | School (EN EDICION)
Fanfiction"En nuestras instalaciones usted encontrara todo lo que su hijo necesita para crecer y formar parte de la sociedad..." Después de mudarse, Lena se entera que sus padres planean inscribirla en un internado (obviamente esta idea no le agrada en un pr...