Capítulo 1

169 7 8
                                    

Lunes.

La entrevista con el director había salido de maravilla y hoy Lena comenzaban sus clases en el internado. Al ser su primer día le dieron la facilidad de llegar a la hora que quisiera, sin embargo su madre le insistió en que llegara al menos a la última hora de clases, lo cual significaba que tendría que tener todo listo relativamente temprano. Su desgano ese día no ayudaba mucho en sus actividades, hasta su taza de cereal le supo insípida a la hora del desayuno. Por otro lado su madre trataba de darle ánimos. -Cariño, sé que esto es nuevo para ti- se acercó a ella mientras empacaba sus cosas -pero no lo veas como un castigo, tu padre y yo solo queremos lo mejor y esta es de las mejores escuelas de la región- Lena le dedico una sonrisa piadosa y asintió.-Además aquí entre nosotras, esta situación no me gusta más que a ti- Ella sabía que su madre se sentía igual que ella, ya que también tuvo que despedirse de sus amigas de toda la vida el día que se mudaron. Su madre salió de su habitación dejando un tierno beso en la frente de su hija.

Ya en el auto y con todas sus cosas en el maletero, Lena miraba por la ventana mientras la música sonaba en sus audífonos. Nadie dijo nada durante todo el viaje, la madre de Lena la miraba de vez en cuando de reojo como esperando alguna reacción se su hija. Sin embargo el único cambio de expresión que tuvo fue cuando leyó un letrero que decía "Internado Over High Watch 300M"

La entrada al lugar era ridículamente grande: dos pilares muy grandes de piedra beige sostenían un arco de metal donde se podía ver el logo del internado; el portón era una reja de acero color negro que parecía medie dos metros de altura. "Sera difícil saltar esa reja" pensó Lena sonriendo por su ocurrencia. Una vez dentro se dio cuenta que la foto en el folleto no mentía ese lugar era hermoso, podía ver las canchas de fútbol y tenis, también un gimnasio que se escondía detrás de la enorme estructura que era el internado. Toda la edificación parecía una ciudad se podía ver el edificio principal en medio de los que parecían ser los dormitorios, salones, etc. Todas las estructura tenían por fuera el mismo color y material que los pilares de la entrada y en edificio principal se podía ver nuevamente el logo convertido en un reloj bastante ingenioso.

La señora Oxton estaciono el auto y ayudo a Lena con su maleta. Ella se sacó sus audífonos y colgó su mochila al hombro, caminando a la par con su madre y entrando a lo que sería su "hogar" por todo el año o quizás más si "llegaba a gustarle". Según palabras de su padre.

Ya dentro la mujer mayor se separó de Lena diciendo que iría al registro por su horario y la llave de su habitación. El pasillo estaba lleno de estudiantes. Lena río mentalmente al ver a un chico bailando en medio del pasillo sin importarle que todo el mundo lo viera, se notaba demasiado concentrado en la música de sus enormes audífonos; el vestía con pantalones cortos, una camiseta sin mangas, sandalias y dreadlocks atados en un gran elástico color verde...

-Muévete niña- Un hombrecito con acento sueco, escoba en mano y un basurero en la otra la distrajo de la divertida escena.

-Oh! eh... lo siento- dijo Lena moviéndose para que aquel hombrecito pasara. El la vio con cara de pocos amigos y fue ahí cuando Lena se dio cuenta del parche que usaba aquel sujeto.

-Bien Lena, tu habitación es la 218 y aquí está tu horario tu próxima clase comienza en media hora así que no llegues tarde- dijo su madre en un tono entre severo y gracioso. Lena sonrió y tomo los papeles.

-Bueno, supongo que es la despedida- dijo Lena colocándose su mochila al hombro, su madre mirándola con añoranza atrapo a su hija en un fuerte abrazo que Lena no tardó en responder. -cuídate mucho hija y pórtate bien- la mujer mayor dejo un beso en la frente de su hija.

-Si mamá tranquila, además por lo que decía el folleto iré a casa los fines de semana- Ella sonrió y volvió a abrazar a su madre antes de tomar su bolso estilo militar y dirigirse hacia su dormitorio antes de que empezara su siguiente clase.

Lena P.O.V.

"218... 218... ¡218!... bien Lena respira no es nada del otro mundo, quizás ni siquiera este dentro, después de todo es la hora del almuerzo así que solo entra.

-NOOOO! MALDICIÓN!- Me quede como estatua en la puerta, está de más decir que su grito me asusto. Vi a mi compañera en su cama con una polera rosa simple y unos shorts, estaba devorando una bolsa de Doritos y con una PSP en sus manos. Sus ojos soltaban chispas y parecía estar peleando con el pequeño aparato ignorando mi presencia. Y yo como estúpida aquí quieta.

.Ejem!- Tosí

-Ah... Lo siento, no quise gritar así, es solo que me mataron y estuve a punto de romper mi récord...- se excusó sin verme - por cierto... ¿Quien eres tu?- ahora me miraba extrañada.

-Ah! soy tu compañera de cuarto...- sonreí tímidamente, realmente se escuchaba raro decir eso pero era la verdad. ni siquiera se si estamos en las misma clases.

-Enserio! cual es tu nombre, compañera?-

-Lena, y el tuyo?- Ahora que lo pienso ella se ve mas pequeña que yo.

-Hana, pero algunos me conocen como D.Va- se levanto y estrechamos nuestras manos, ella me regalo una tierna sonrisa, es linda.

Desempaque un par de cosas y coloque un par de cuadernos en mi mochila, según mi horario, mi ultima clase era Francés.

-Hey, conoces este juego?- hablo Hana quien volvió a acostarse en su cama.

Voltee y vi en la pequeña del aparato mi juego favorito.

-Por supuesto que lo conozco, es mi favorito de ese tipo de hecho.- comenté.

-A si? Bien...- saco de un cajón otro aparato y me lo entrego.-espero que seas una buena retadora- reinicio la partida del juego de pelea.

"Username" se mostraba en letras blancas en la pantalla. Yo puse mi alias que rara vez utilizo.

-¿Tracer?- pregunto viendo mi user en su pantalla.

 -Así es cariño. Que gane la mejor-

Ella soltó una risilla y dijo -Juego para ganar-

"3"

"2"

"1"

"Fight!"

Over High Watch | School (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora