Primera parte

8 2 1
                                    

Segunda carta

Querido James

Los días pasaban tan rápida y lentamente en nuestras vidas, que no recuerdo en que momento te ame y en que momento te olvide.

No se si hasta hoy te he olvidado en alma, porque en cuerpo estoy segura que si.

No quiero olvidar los sentimientos que fluían de ti hacia a y viceversa, porque creeme cariño en esos momentos la felicidad era mi prioridad.

¿Recuerdas cuando cumplimos ocho mese juntos? ¡Si! Yo lo recuerdo claramente ahora, sabias que siempre ha sido mi numero favorito, y me adornaste la habitación con todos los colores en globos, flores, y papeles. ¡Wow! Me quede sin habla cuando te vi sentado con ese perrito de peluche a quien bautizamos como "Dobby" , y un cartel que decía "Gracias por este pequeño infinito juntos"

¿Eramos felices? ¡Si! Lo eramos.
Y en esos momentos no nos dimos cuenta que la vida cobra con impuestos (que son muchos) esa felicidad.

Ojala hubiera tenido el poder para guardar esos momentos y reproducirlos aquí, ahora en este lugar, en esta casa a la orilla del lago, sola con mis pensamientos.

Ese año juntos fue maravilloso. Maravilloso por los detalles, por los momentos juntos, por tus historias locas, por mis berrinches de niña, por los pasteles de mamá, por los celos de Katty, por tus misterios, por que conocí a tu tío, ya que tu mamá y papá habían muerto hace 3 años y ahora vivías con él, por todo James, por la vida, por mi vida, por tu vida.

Pd. James, gracias, muchas gracias.

Las Cartas que nunca te envíeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora