Pov Izaya
Grite al sentir el látigo en mi piel me cortaba y solo me habia movido un poco solté un insulto y me escurri incómodo
-haha y se me olvido mencionar que tampoco podrás comer~ dijo Leo sonriendo el "doctor" se aserco a mi con un cuchillo, lo fulmine con la mirada tratando de esconder mi miedo, el doctor me corto y grite, sentí como metia algo metálico o por lo menos frío, probablemente para ver más serca, dolia mucho, escupi sangre y empeze a respirar entrecortadamente lo único que podía pensar era "shizu-chan" lo veía en mi mente y eso me tranquilizaba, respire hondo, el doctor siguió así toda la noche inspeccionando y cortando hasta que tenia harías por todo el cuerpo, yo solo podía gritar y morderme el labio que para cuando se fue estaba sangrando más de lo que el había pensado podía ser posible, el doctor agradeció a Leo y se fue -como te paresió el comienzo de tu tortura- dijo sonriendo, no le pude responder por el dolor, me sonrió y dijo -muy bien ahora- chasco los dedos -quiero verte gritar aún más~ sus hombres me cojieron y botaron en el piso para luego cojer el látigo, grite cuando me cortaron las púas intentando no llorar, aunque tenía muchas ganas, ya no podía soportarlo deje escapar un pequeño solloso...
Pov Shizuo
Ya era de mañana e Izaya no había vuelto me empeze a preocupar, y si le había pasado algo? Llame a Shinra, Kadota y hasta a Nami, nadie sabía de Izaya, "donde te metiste maldita pulga?!" Pensé exasperado empeze a preguntar por todo Ikebukuro nadie había visto a la pulga, ya era tarde y aun no lo encontraba volví al departamento y me dormí teniendo pesadillas sin parar.... pasaron asi 4 días más sin ninguna pista de donde estaba Izaya hasta que vi un chico jugando con unos videojuegos
-oye!- le dije/grite se sobre salto y empezó a disculparse, cuando se calmo le pregunte -sabes algo de donde ah estado Izaya Orihara?- me miró raro y después respondió -pues no mucho pero ahora que lo mencionas lo vi hace unos 4 días con un tipo algo raro...- Shizuo no podía esconder su emoción y preocupacion -a donde fueron! DIME AHORA!!!- grite, el chico se asustó -c-creo que iban hacia un conjunto abandonado! No me mates!- dijo el chico pero Shizuo ya estaba corriendo ya sabia a donde tenía que ir "Izaya, por favor no lastimen a Izaya!" Pensé desesperado "Pulga más te vale estar a salvo!"
Bueno aquí hay otro capítulo, me siento muy mal por Izaya TnT lo siento Iza Iza!!
ESTÁS LEYENDO
Shizuo X Izaya 2
FanfictionPues nada es la continuación de mi anterior libro shizuo X izaya espero que lo disfruten!!!