Capítulo: final

478 38 11
                                    

Pov izaya

Me senté en la cama y mire a shizuo era hora de contarle todo y haci hice le conté de la llamada de Leo de la espera de las otras llamas de el lugar abandonado y ahora me detuve en la tortura, no quería recordarlo mire abajo y mis ojos se empezaron a empañar a lo que los limpie rápidamente enojado

-que pasa izaya? Estas bien? Quieres parar?- me pregunto shizu-Chan, asenti di siendo le que si quería parar -el resto no importa- dije a manera de escusa shizuo me miró y me abrazo, así nada mas de la nada me abrazo,me sorprendi pero la verdad es que lo necesitaba, shizuo sabía leerme muy bien,me rei a mi mismo, tan obvio soy? Lo abraze y le acaricie eo cabello, cuando por fin nos separamos el me sonrió, casi nunca sonreía pero era linda esa sonrisa era pura y muy muy linda, sonreí conyemplandoldo -que haces izaya? Que me miras?- pregunto incómodo, me reí -tu sonrisa es muy linda monstruo- le dije, se sonrojo notablemente e intento esconder su cara pero yo fui más rápido y no lo deje, lo contemple con su sonrojo y me reí para después besarlo shizuo me miró perplejo y después correspondió al beso,yo estaba feliz, muy feliz, era más felizidad de la que me merecia pero no importaba, yo amaba a mi shizu-chan y el me amaba a mi eso era todo lo que necesitaba y todo lo que quería -te amo shizu-chan- le susurre al oído -yo también te amo pulga- y nos basamos una vez más.

Yyyyy fin~ gracias a todos por leer los quiero muuucho!!! Y bye ^^ nos veremos en otra historia

Shizuo X Izaya 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora