Reencuentro pt1

81 4 4
                                    

Jhin, se habia planteado ir en búsqueda por el  bosque para enconztrar  a  lulu, ir otra Parte Lulú, después de encontrar y persar mucho dentro del bosque

Jhin: rayos espero no perderme... espera aquí está su  casa ?

Jhin: no puedo creer que me haya perdido .-. Y ese veigar se comió el baiteo

Desconcertado por su estado dentro del bosque Jhin busca alguna pista por Lulú sin importar que el estuviese perdido.

Jhin: Aquí está su casa por fin la encontré, necesito mi arma... no quisiera encontrarme otro niño jugando con magia por ahí...

Jhin: si... mi pincel aquel que me trae buenas sensaciones... pero no se mi instinto lucha contra mi sentimiento.

Jhin: esto es muy confuso. Debo darme prisa!

-corrió por el bosque sin importar nada solo tenía en mente encontrar a su pequeña Lulú-

Jhin: no ... no no no es por aquí.. hay muchos caminos.

Al mismo tiempo en la ciudadad de brandle, llegaban otros invitados inesperados.

Dentro de el sendero que lleva a la calle principal, un equipo de dos ninjas, aterrador y muy inestables llegaban a la pequeña ciudad.


[Entrada principal ]

Shen: esta es su ciudad tan lejos llegó su locura, Zed espero que no hayamos llegado tarde.

Zed: no me importa tus versiones del tema, sabes muy bien porque estoy aquí.

Shen:  Zed,si nuestro maestro estubiese aqui no estaria de acuerdo a tu opinión

Zed: SI ESTUVIERA CON VIDA... Jhin no estaria más que un pedazo de tierra

Zed: hasta qui llegamos igual es yo iré por mi cuenta.

Shen : espera Zed, no debemos actuar así

Zed: no m conoces Shen, no soy parte de tu equipo

-Zed se alejó entre las sombras-

Shen: debo ir por el detener todo esto, maestro mi deber será cumplido, con esta marca roja su maldad será sellado.

Entre la ciudad los dos ninjas por separado llegaron hacia la plazoleta principal del pueblo.
Zed : deja de seguirme...

Shen: los dos llegaremos al mismo destino. En fin donde esta aquel que nos informó que Jhin esta aquí.

Viegar: heey.... HEYYYYY!!

Zed: a un lado niño.

Shen: disculpa pequeño estamos ocupados, no interumpas.

Viegar: niño.... niño  soy veigar el *** de la oscuridad!! Un gran echizero capaz de poner en fin sus vidas!!! No me Jordan con que soy un lino pequeño q es más pequeño que un minion !!!

Zed Shen: 7_7'
Zed: un mago pequeño, No se si nos estamos en alguna broma pero no estoy para tus juegos.

Shen: veigar nos llamaste... encontraste a él demonio dorado?

Veigar : eh eh (salí huyendo de el ahora que les dije)

Veigar: si lo encontré, estaba por las calles pero intente detenerlo pero escapó hacia el sur.

Shen: necesito que me cuentes más a detalles sobre lo que viste. Aquel sujeto es un asesino de la ciudad de Ionia, muy buscado por sus masacres

Veigar: eh asesino, masacres...eh! D: l que puedo ayudarle en este momento es que fue hacia el sur donde esta única un gran bosque pero tengan cuidado es ami engañoso.
Veigar: además debo prepararme para la feria de hoy.en la noche wijajaj

Zed: eh venido para vengar a Ionia.

Shen: no Zed, debemos detenerlo. 

Zed: no me importa Shen, veigar donde fue  ultim vez que lo viste.

Viegar: lo vi corriendo hacia el bosque del sur magico cuidado por una Maga Lulú. Ella ella ha estado rara últimamente.si saben algo necesito su ayuda.

Shen: gracias

-salieron en busca de Jhin,Shen por su buena parte y Zed con su instinto asesino-

Shen: (debo encontrarlo y calmar a zed)
Hacemos equipo para encontrarlo ,  te pierdes ? Sabes que soy bueno rastreando y explorando.
Zed: no pero llegaremos al mismo objetivo?
-Zed; y tres sombras se dispersaron atravez de árboles y plantas.

[Lulu- acompañado de Pix explorando por el bosque ella sentía una mala presencia, la tormenta se ponía cada vez más oscura]

Lulú : ya se debo invitarlo a la feria y las explosiones mágicas que habrá hoy 😀. Lo presentaré a todos y comenzará su vida otra vez pero aquí conmigo u.u

-una estruendosa lluvia cayó en lo más profundo, entre árboles y destellos mágicos expresados por las plantas-

Lulú: no no aquí lluvia no, mis pisitos son pequeños y levitar con pix y esta lluvia sería malo 😱

Pix: '~'

Lulu: no se no puedes volar por aquí , pix quédate aquí, es tu hogar regresare por ti debo encontrar a Jhin.

-Lluvia, aún más fuerte-

Lulú : wahh no puedo continuar
- confundida y atrapada en la tormenta la pequeña Yordle, tuvo que buscar una salida un lugar donde pueda refugiarse-

Un pequeño altar olvidado lleno de plantas y diseños de Yordle , ubicado debajo de una montaña, la lluvia era poco problema dentro de ese lugar.

Lulu: fiu... este lugar... esta... esta asombroso!!!

Lulu: debo explolarlo jeje

[Dentro del altar]

----: ...El ruido y la lluvia  una pequeña melodía natural, el eco que recaía hacia esquinas y la luz natural poco tenue, un ambiente perfecto... estas ruinas mágicas se que una pintura runica será hermoso...

Lulu: (eh... que fue ese ruido ) ah
Lulu: ( no creo que haya nadie Lulú, esto sólo es una pequeña ruina de este bosque, bueno peor pueden haber criaturas y de ellas algún monstruo y comerme y morir bueno no debe ser doloroso pero tengo miedo, además mi sabor será a purpura)
Lulu: hay alguien ahí ?

Jhin: De las sombras una silueta alta salio, y Khada se muestra en esena...

Lulu: Jhin! !!!!!!!! Estas aquí!!!!
Jhin: me perdí un momento jajaj

Continuar a él desenlace y el terrible final en Jhin

Jhin - Dentro De Mi El Artista Fluye(League Of  Legends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora