Vamos Si!!

97 4 16
                                    

Jhin, Lulú y pix enprendieron un pequeño viaje hacia el centro del bosque para lograr encontrar las cosas perdidas. Un poco de armas ropa y más que el pobre Khada le hacía  falta...

/Lulú/

Vamos Jhin!! Si :3 tenemos que seguir este sendero. Pix Haz guardia wejeje

Pix: 7_7

Jhin: veo que estas muy emocionada pequeña Jordle morada. Ejem podríamos ir tan sólo un poco más lento, no puedo resistir caminar fuerte.

Eres alto, muy alto :3

Jhin: me escuchaste? Me llevas muy fuerte.  Pese a tu tamaño tienes muchaa energías como para llevarme asi

-Jhin se sentia calido y sonrojado debajo de su máscara-

Ahhh

-Lulú  se molesto levemente -

El echo de que seas tan alto y yo tan pequeña no quita lo emocionante del viaje. Lo siento te duele aún mucho, iremos más despacio, es que no me lo puedo pensar después de tanto riemp alguien más entra aquí en el bosque. Es muy frío aquí abajo.

Jhin: yo solo estoy roto. Un artista que conoció el dolor, aprendí mucho en Ionia. Algo que no puedo resistirlo, lo tengo dentro de mi esta ahí.
Este brazo y pierna lo agradezco mucho. Tan sólo le falta un poco de tecnología y arte ionania. Tu trabajo ha sido excelente. Estoy muy agradecido. Me salvaste de muchas maneras.

Eh, enserio te encantó lo hize con mi propia magia, un poco de minerales y gran concentración. No se si sea de tu estilo. Pero bueno nunca me habían agradecido tanto por mis acciones. Se siente tan  genial.

Aunque sería de una mejor materia que tu rostro sea verdadero,si esa máscara que tienes allí que significa.

Jhin: ...

Eh ?   No lo digo por algo mal.. artista, si lo eres grande y alto bueno para mi. No debes ocultarse ante la mirada de todos. Hay temor?

Jhin: esta máscara es simbólica para tener al artista de Ionia Guardado ahí. Pero no me quita la facilidad de reconocer y crear arte de distintas maneras.

-jhin comenzó  a moverse extraño más de lo normal por cojo-

Jhin: mira pequeña Yordle, este soy sin máscara... Alguien una persona, Khada, lo que veras ahora será esta tela oscura. Lo que hay en mi interior no es bueno o agradable.

Tonterías!!! Tú aura es única Jhin!!

Jhin:...Sólo  podré decir que la luz y la sombra que hay en mi no se definieron.


Hummm

<Lulu  presión con fuerza la mano de Jhin>

Jhn: Y bueno pequeña Yordle, gustas del arte de la naturaleza... son diferentes gustos u visiones del arte.. la mía es obtusa... nadie la comprende. El poder mirar el último momento como una visión de algo mejor y el placer de sentir lo.

Ehh? O.o khe :v
Pues aquí en Brandle todo es muy pequeño, yo sufrió mucho al perderme por primera vez y encontrar a pix.  Pese a que solía entretenerme en mi mente. Cuanfo pensé q regrese me Di cuenta que sólo fue el inico. Un inicio de nuevo... por eso me vez que soy alejada de ahí.
No puedo llevarte al pueblo. Te mirarian mal, porque no son tan recibidos las visitas.

Jhin: pero.. yo escuche de uno de mis clientes  que era un buen lugar para visitar.

No no ... deben verte!

Jhin: hay algo más aquí. Espero q no me ocultes nada sobre esto.

Esta bien Jhin...mira mira el río estamos cerca!

Jhin: El atuendo que uso en estos momentos esta incompleto me faltan mis accesorios y mis pinceles.

-jhin se encontraba con su ropaje normal pero sin su capa y demás accesorios con un brazo y pierna un poco fallosas-

Jhin: Ante todo la máscara me representará jajajaj

-Lulú  estaba ocultando a Jhin un secreto, Lulú  sabía quién era Jhin y su reputación... cuando viajó por la ciudad encontró varios carteles. Sobre Jhin y lo que hace.-

Jhin... porque necesitas del arte, yo se en parte por lo que pasas y en tu aura hay mucho. No lo puedo explicar es una especie de coneccion, tan sólo supe al saber de ti y mirarte herido me conmocionó mucho... quiero ayudarte

Jhin: pequeña Lulú, tan tierna com este bosque pero tan magnífica como una paleta de colores tan llena de luz y de magia. No cambies tu manera de ser... esto me cautiva. Sabes por oo que he pasado? Tengo mucho de que contar te. Haces que los pétalos de flor florezcab con sólo el brillo de tu sonrisa.



Jhin se acercó hacia Lulú, para tomarla del cabello y sacudirla un poco. Pese a su cara eatar cubierta. La silueta de subsonriza era inevitable

Tienes una linda sonriza. Muy linda.

Jhin: ehehe yo no puedo sonreir.

Si que lo tienes, no mientas a una Maga ella lo puede ver todo o.o
Además sabes q puedo convertirte en un animalito pequeño

Jhin: eso tendría  que verlo jajajaja. Sería con estar en tu mundo jaja

Eh >:c ...... ya lo vas a ver Jhin no te preocupes...

Jhin: si lo veré y me daré cuenta de tus poderes ?  Que linda Maga.

Metamorfosium!!!!!

Jhin : Ahhh

Jhin: prrrr prrrr(no puedo hablar, D; )

Ahora quien es el pequeño eh jumm
Ehh, tu pequeño Jhin

<Lulú levanta con sus manos al animalito  Jhin>

yo cuidaré de ti...

-en su mente Jhin, sentía otra vez el calor ese calor de ya no estar sólo, sentía algo más allá de un hogar-

Falta arreglo de edición :'v gomen

Jhin - Dentro De Mi El Artista Fluye(League Of  Legends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora