POV Levi:
Hoy es miércoles y lo único bueno es que tengo una reunión con la directora del instituto, al parecer Erwin dio muy buenas recomendaciones sobre farlan , eso me pone muy feliz , en este caso yo también me siento culpable pues mi tío les arruino su vida lo mínimo que tengo que hacer por ellos seria el ayudarlos a tener una vida normal.
-Levi, estoy nervioso , no creo poder entrar y si lo hago? no se nada ! -el estaba muy histérico
-tch, no seas dramático farlan ! me estoy arriesgando contigo ! tienes que dar una buena impresión y por lo demás ya todo te lo enseñe y eres bueno ! te sabes lo que yo ya se ;Hasta creo que sabes más que yo ! tu ya cosiste la herida de alguien, yo jamas he visto algo parecido más que con mi madre y se refugiaba en su cuarto hasta que sanaba! Tu tienes algo que nosotros no ! La experiencia ! y eso es lo mas valioso amigo mío- creo que me altere un poquito pero creo que reflexiono o almenos eso es lo mínimo que espero de el .
-Tienes toda la razón ! - decía con determinación - yo voy a ser el mejor estudiante y saldremos adelante como familia !
Espera que ? dijo familia ? que ?, eso fue un shock para mi pues nunca e tenido ese tipo de relación con nadie y bueno creo que se siente bien, se me dibuja una ligera sonrisa en el rostro mientras farlan decía no se que cosas mas , la verdad es de que no le ponía tanta atención pues aun seguía digiriendo eso de formar una familia , siempre fui hijo único y mis padres nunca me pusieron atención pero ahora eso de tener familia me da un sentimiento que siento como me llena el pecho, es como una sensación de calidez muy agradable .
síganme por favor la directora los espera en su oficina decía una mujer de edad avanzada con unos enormes lentes, ahora yo parecía mas nervioso que farlan , pero no me preocupare siendo positivos todo va a salir bien .
Entramos y ella parecía emocionada nos hablo del reglamento y mucha basura, Farlan solo le sonreía y tenían una conversación muy agradable, tch no la soporto ! habla demasiado!!! estoy a punto de decir que me siento mal cuando de pronto dice algo que me hace regresar a mis 5 sentidos-Ok farlan solo te aplicaremos este pequeño examen para asignarte a algún nivel-le guiño el ojo de manera amistosa, ya nos cagamos a pesar de lo que le dije a farlan eso no va a funcionar en este momento! dudo que le pongan a cerrar heridas o algo que practica ! todo seran preguntas osea teoría y el no es todo un genio que digamos
Farlan se levanto de su asiento y junto con la directora se dirigieron a un salón , pasados 2 minutos la directora salio del salón y yo esperaba pacientemente a farlan aunque mis manos decían lo contrario ,paso casi un siglo y Farlan salio con el examen en la mano y una gran sonrisa se lo entrego a la directora y frente a nosotros le calificaba ....
- De que escuela viene señor?- dijo con seriedad . estos resultados son mmm como decirlo- farlan y yo nos miramos con miedo - Son los mejores que e visto , pero por mi parte no puedo hacer mucho jejeje si fuera por mi yo le daba el certificado y lo ponía a laborar a mi clínica , pero la ley es la ley , lo asignare a ultimo año, Muchas felicidades .-Permitame darle un recorrido por la institución, darle las reglas y presentarlo con sus asesores de tesis sigame señor farlan - dijo la hermosisisima directora
- ve yo iré a dar una vuelta me mandas mensaje al terminar - dije sin algún interés aunque estaba muy feliz por farlan se lo merece después de llevar ese tipo de vida
POV Farlan
Estoy muy feliz, me aceptaron en la misma universidad que el capitán Levi aunque se que a el no le gusta que lo llamemos de esa manera a mi e Isabel nos encanta porque va muy bien con su personalidad de mando y su común ceño fruncido aunque por dentro yo se que sonríe ,eso lo sabemos muy bien Isabel y yo .
A pesar de todo estos días han sido maravillosos , es como siempre soñé que serian cuando fuera libre , aun creo que cuando despierte voy a estar amarrado y con un tipo obeso sobre mi gimiendo como idiota aunque yo este llorando, a ellos no les importaba nada de lo que yo llegara a sentir , es que claro los muy cerdos ya habían gastado su paga en mi ,yo nunca tuve oportunidad de elegir, un hombre omega no tiene oportunidad de elegir prácticamente mi destino son los hombres aunque a mi me gusten las mujeres se que es estúpido que a un omega le gusten las mujeres pero aun así es posible y yo soy parte de ese pequeño grupito de omegas rebeldes.
Por fin me termina de dar sus tediosas reglas la directora de la universidad y por fin puedo salir yupi!!
Iré a buscar al capitán para que me muestre su horario y amigos ,le mandare un mensaje para saber donde esta
ESTÁS LEYENDO
Soy tu hijo / Ereri / Omegaverse /
Любовные романыLevi & su hijo Nori viven muy pacíficamente , pero un dia el pequeño niño descubre una pintura en fondo del ropero de su padre y se empieza a cuestionar sobre quien pudo ser aquel hombre y ante el nerviosismo de Levi le dio la impresión de sospechar...