La luna se sumerge en gran caos cayendo lentamente de su trono, ni los gritos de los seres más piadosos eran escuchados, el mundo se iba llenando de oscuridad y solo estabas tú con tu sonrisa alejándote lentamente de mí sumergiéndote en las multitudes.
¨Éste no es un adiós¨—escuche decir de tus débiles labios
La luna que caía al suelo se teñía de rojo, el cielo iba tornándose más claro y turbio a la vez.
¨te veré pronto mi niña¨—fueron las últimas palabras que logre escuchar de ti.
El caos se iba calmando más y una fiera sombra apareció detrás de mí, la luna solo caía más y más.
— ¡Selene! —grito una voz a la distancia que tomo mi mano.
Gire mi vista a mi costado y sonreí al ver su rostro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La brisa del aire era agradable aunque incomoda a la vez, ¿Cuánto tiempo ha pasado?
Me levante lentamente de mi colchoneta, el sol estaba a punto de tomar su punto por lo que tome el arma de mi hermano y me aventure a la espesura del bosque.
El silencio además de agradable era buena señal por lo que con ciertos ánimos un impulso por correr lleno mi ser.
¨¿Cuánto tiempo ha pasado?¨— volví a cuestionarme insegura de la respuesta.
— grrr... —un débil gruñido me obligo a detenerme.
Sentí cierta ansiedad por lo que de forma precisa y lo más aguda posible observe mis alrededores esperando ver quien era la persona, animal o cosa que había hecho ese siniestro gruñido.
Por sorprendente que fuera aquel gruñido débil sacado de una película de terror provenía de una niña quien a sus brazos cargaba una mochila rosada y que parecía tener estampados de corazones alrededor.
— hola. . . —salude fríamente apuntando mi arma a su rostro— veo que vienes de paso, no?
La niña solo me observaba y caminaba lentamente acercándose a mí.
Pensé en ignorarla pero al ver con detenimiento su mochila pude notar una bolsa de gomitas que me llamo la atención.
— ¿me arriesgo? —me pregunte algo seria manteniendo la vista fija a las gomitas— nah, no lo vale (suspiro), bien supongo que debo regresar con mi hermano.
Di media vuelta caminando de regreso al campamento y al llegar allí otro gruñido se escuchó como respuesta.
— Hermano veo que te has despertado —bufe alegre— sabes en mi caminata matutina me encontré con una pequeña niña y. . .
— GRR!!! —gruño el quien al verlo pude notar que estaba como siempre amarrado a un árbol.
— tch, ya lo sé no irse sin avisar pero sabes solo quería estirarme un poco!!!
— grr. . . —el gruñido de mi hermano se iba calmando tal vez ya se tranquilizó, este parecía estar más ocupado persiguiendo una mosca que estaba a su alrededor zumbando de un lado a otro como si fuese abeja.
¿Cuánto ha pasado? ¿Cuánto tiempo llevo estando sola?
Mi nombre es Luna Selene, mis apellidos ya no importan y pues para resumir me hayo sola sin familia o bueno no sin familia completamente pues aún tengo a mi hermano.
Él me ha protegido desde que todo esto empezó, él ha sido mi gran apoyo durante todo esto. . . mi hermano es alguien que admiro mucho.
— gagha —mi hermano parecía alterado de algún modo, esta actitud inesperada me sorprendió.
¡Bang¡ —un disparo se escuchó a lo lejos.
— ¿personas? —estaba confundida.
¿Cuánto tiempo ha pasado?
¿Esto es otro sueño?
Lance un leve suspiro y apuntando el arma a mi hermano mostré una sincera sonrisa.
— Supongo que esto se traduce a un adiós
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gire mi vista a mi costado y sonreí al ver su rostro.
— hermano!!! —grite casi llorando.
Mi hermano inmediatamente me abrazo al verme.
— idiota, y madre? —pregunto preocupado
No pude responder pero él ya sabía cuál era mi respuesta.
— bien andando. . .
Continuara...
nota: portada hecha por: DanganRNeko (soy algo flojo con respecto a el temas de las portadas)
YOU ARE READING
Apolo y La luna Roja
Mystery / Thrillerla soledad es uno de los mas grandes miedos de las personas y vivir en un mundo donde estas han desaparecido de poco a poco es punto clave de como el mundo se va llenando de caos. ¿que hacer cuando todo se fue al carajo? ¿vale la pena luchar si lo...