Hola, me llamo Sasha, tengo 15 años, vivo en una ciudad de Chile llamada Copiapo, soy una mujer muy anti sociable, tengo solo una mejor amiga llamada Amanda, mucha gente me a dicho que ella es mala y que no me junte con ella pero yo la conozco muy bien, osea la conozco desde que teníamos 6 años y nunca a echo algo malo o al menos que yo sepa.

Soy una chica un poco rara por no decir la loca, tonta, ingenua o al menos haci me dice mucha gente. Aunque eso no me afecta ya porque toda mi vida e sido la mas apartada de los grupos de chicos y chicas entonces ya no es un problema eso o al menos no como antes.

 Mi mama es tanto alcohólica y mi padre nos dejo a mi y a mi madre solas cuando yo tenia 3 años y por eso nunca me a afectado ya que a esa edad no tenia idea de lo que pasaba por lo tanto me crié sola con mi madre a la que yo tengo que cuidar en especial cuando llega borracha a casa.

Como ya dije Amanda es como mi hermana ya que ella siempre a estado conmigo en los peores momentos incluso a los 13 años cuando mi papa me quiso llevas con el a su casa, pero yo no quise porque prefiero una amiga-hermana y una mama-alcohólica a un papa ricachon que me dejo abandonada con una mama así y por eso prefiero a mi pequeña familia que es mejor que eso.

no soy una ricachona pero tengo dinero, bastante mas bien dicho, todo lo que tengo se o debo al esfuerzo de mi mama y a la pequeña sifra de dinero que da mi padre para mi, pero eso es lo de menos porque al menos da lo bastante y lo necesario como para que yo pueda comer.

Y eso es un resumen de mi vida, tal vez no es la mejor pero bueno nadie es perfecto ni tiene la vida escrita ¿no?


bueno esto es el 2do capitulo espero que le gusteee

te necesito amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora