Que día mas tierno :3

8 0 0
                                    

Eeeeee

Hoy es nuestro segundo día de novios, que emoción(#MorganxSasha) ahí justo hoy termina el mes y falta muy poco para san valentin, Eh primer san valentin juntos, que emoción dio mio santooooo.

Se acuerda alguien de show que hizo Amanda la ultima vez cuando con Morgan nos dimos nuestro primer beso,al final hable con ella después y creo que me metí en un problema......

Me amenazo...........

Di-dijo que (me salio una pequeña lagrima) que nuestra amistad nunca había existió, que solo lo hacia por lastima pero luego descubrió sus verdaderos sentimientos por mi y por eso siguió todo ese tiempo a mi lado.

Fue muy fuerte escuchar todo eso......

Y sentir que siempre fui una carga para una persona que tu de verdad querías......

Necesito a Morgan ahora conmigo.........

Lo necesito..........

(no se porque un tema tan feliz creó esto) 

Pasando de lo triste, son las 10:00 Pm y quede con Morgan para ver una peli.

(No se porque decía que lo necesitaba si al fin y al cavo lo iba a ver al rato) luego me iba a ir a casa pero ya voy tarde igual el me tenia que venir a buscar y no se porque no llega....

lo voy a llamar.

marcando............

pi...............

pi.............

marcando...........

pi............

conectando.........

-hola???- pregunta el

-hola Morgan, oye a que hora vienes-

-ahora, voy en camino amor- dijo como apurado y a la vez emocionado, una emoción rara

-o-okay, te paso algo?- pregunte preocupada

-no nada, solo que hubo una pequeña pelea o discusión, como sea, con mi mama- dijo como angustiado

-okay, pero ponte bien que no quiero que te desconcentres y te pase algo en el camino- dije ya que venia el en auto porque quedaba un poco lejos su casa

- ya amor, bye que estoy manejando okay- se despidió

-bye amor, te amuuuuu- dije riéndome

-bye amor, yo igual te amo- dijo nervioso

A la tarde cuando fuimos a ver una peli a su casa, jugamos al ¨GTA V¨ porque estábamos aburridos, vimos otra película y luego de un rato llorando como nenas me dormí sobre su pecho por el cansancio, el me fue a dejar a su cama y el por el rato descanso en el sillón de su cuarto (que es lindoooo, es un príncipe azul) según el dormía como gatito porque no hacia ni un ruido y aparte me veía muy tierna (según el).

Cuando me desperté el estaba durmiendo aun en el sillón, pero y lo desperté para que se acostara a dormir un ratito mas cómodo.

Dormimos juntos un rato ya que después el me fue a dejar a casa.

Ese fue el día mas tierno que jamas aya pasado junto a el a excepción de el día que me pidió noviazgo, fue el día mas tierno que pasamos juntos.....

te necesito amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora