Si en algún momento sentiste el deseo de cambiar algo que estába mal en tu vida y si en algún momento sentiste la necesidad de tener alguna explicación a todas tus acciones entonces debiste estar por el camino correcto, vivir no es sólo la circunstancia de habitar en esta tierra si no también la experiencia de querer entender cada situación.Entonces es allí en donde comprendemos que la búsqueda divina no sólo es una necesidad para conectarnos a Dios si no que es algo natural que surge al ser hijos de Dios,
Porque somos seres semejantes y es eso lo que nos lleva a pedir auxilio en momentos de angustia y desesperación, porque aunque no le conozcamos siempre hay algo que lleva nuestra mente hacia el. ¿cuántas veces no estuvimos a punto de soltar todas aquellas cosas que nos rodeaban? , ¿cuantas veces no quisimos dejarnos llevar por la corriente? O mejor quizá ¿cuantas veces quisimos abandonar todo por miedo a no poder soportarlo?Los errores y las equivocaciones son parte de nuestra vida, pero no podemos acostumbrarnos a ello, ya que si estamos constantemente con este pensamiento solo seremos esclavos de la excusa, la mediocridad y el miedo de enfrentar la realidad de lo que es la vida.
"-Dios dice en su palabra que tenemos la capacidad de soportar porque el no nos daría algo que no pudiésemos soportar, sus pensamientos no son nuestros pensamientos, su entendimiento sobre-pasa cualquier entendimiento y su amor sobre pasa los límites del amor.''
Es por esto que aunque nos equivoquemos tantas veces mientras tengamos vida, el nos brinda la oportunidad de comenzar de nuevo, nunca mientras estemos con los pies sobrea tierra estaremos derrotados, incluso Dios regala a las personas el espíritu santo. (ese es un regalo de el hacia nosotros) aquello que hace que rectifiquemos, que amemos, que perdonamos, que busquemos la justicia.
La conciencia humana nos permite exactamente eso,consientisarnos como personas y llevar a cabo actitudes justas e imparciales a ante cualquier situación. A eso me refiero cuando te hablo del espíritu santo, nunca has estado solo y nunca lo estarás a menos de que tú seas el que se encargué de apartarlo de tu vida, pero recuerda esa lejanía es producto de aquel que pecó en contra de Dios así que no le des lugar y apartate de allí antes de que la muerte visite tu vida, porque entonces el único momento en donde tendrás oportunidad será rindiendole cuentas a Dios.
Lo mejor de todo es que aún tenemos la dicha de ser perdonados, de poder ser restaurados, nunca apartes la vista de los horizontes amplios y desmesurados que pueden darle un giro a tu vida, Dios nos pide una visión de águila, que sea clara, que nada la pueda aturdir, que su mente sea tan grande que traspase la mentalidad humana y física de la cosas, la filosofía y la ciencia son tan pequeñas que solo logran ver lo físico mientras que los conocimientos de Dios son inefables.
Recargate e inténtalo una vez más. Nada ni nadie,puede impedirlo, recuerda que las fuerzas del mal se pueden destruir con la oración, tan solo confesando con nuestros labios el nombre de Jesús, no ignores las batayas, los principados y potestades porque son tan reales como todo lo que puedes contemplar a simple vista, cuando digo estas cosas me refiero a las luchas que podrías enfrentar, la ansiedad, la pereza, la falta de fe, los pensamientos negativos, la frialdad, las depresiónes etc...todo lo que parte del mal es por la ausencia de la luz y la luz jamás puede faltar en nuestras vidas,antes de tomar cualquier decisión recuerda
Nunca es tarde para empezar de nuevo.😊acompaňame en un nuevo capítulo.✈📃📝📝📝
ESTÁS LEYENDO
Realidades espirituales
Duchowecon el paso del tiempo iré escribiendo sobre REALIDADES ESPÍRITUALES.Quiero llevarlos a un mundo del cual nos hemos alejado y del cual no estamos muy lejos,un mundo con experiencias,historias,preguntas y también respuestas. La causa de este libro e...