Sé que se imaginaran la típica historia de __________ y el chico de sus sueños pero no es así, mi nombre es alexa pero prefiero que me digan alex, y esta es mi vida...
Nací un 29 de febrero del año 2000, si desde ese día mi suerte no fue muy buena, ¿No creen?. Viví toda mi vida en Cuba, aún la extraño, es realmente hermosa... Amaba cada paisaje de allí, de verdad me encantaba.
A los 15 años nos tuvimos que cambiar de casa y nadie tuvo una mejor idea que cambiarnos de pais miles de kilómetros lejos de mis mejores amigos, aunque con el tiempo me dejaron de hablar. Típico, aunque yo pensaba que ellos serían diferentes, aún habló con algunos de repente, pero ya no es lo mismo...
Bueno y mi familia, somos cuatro, mis padres Robert y Marie y mi hermano Dylan. Somos una familia poco normal, siempre jugamos y nos encanta pasar tiempo juntos, lo sé, raro pero me encanta. 😍
Hoy ya tengo 17 y por las casualidades de la vida entiendo el porque mi mejor amigo me dejó de hablar, el se llama Erick y si, es miembro de la banda Cnco. ¿Se hizo famoso y la amistad acabó? No soy fan de ese grupo pero su canción se escuchaba en todos lados, realmente se hicieron muy famosos.
Pero bueno, no creo que siquiera me recuerde, aparte el debe estar disfrutando de toda su vida de lujos y yo sólo soy su ex mejor amiga...
Hoy es otro dia de clases normales, odio las clases, lo único que me motiva es el día que nos toca matemáticas.( Si se lo preguntan, no, no soy una chica nerd, no me va bien en todo pero en mates si.)
Me levanté y me bañe, nada mejor que una ducha para despertar, al terminar me vestí con lo primero que encontré, para mi suerte hoy hay jeans day así que puedo ir con ropa más cómoda y no con uniforme. Me puse unas calzas negras ajustadas y una polera blanca, y chaqueta azul sin mangas .
(foto 👇👇👇👇)
De camino a casa iba escuchando la radio y justo salió una nueva canción, y esa voz la podía reconocer en todos lados...
Me gustó mucho, la escucharía más tarde...
Al llegar vi a mi amiga Sofía esperándome afuera... Ya era tarde, no me dí cuenta de la hora y habían cerrado la puerta (8:16) tendría que esperar a que nos llamarán para poder entrar...
Sofía: Hey, niña hoy llegaré temprano! Te estuve esperando más de 10 minutos!!
Yo: Lo siento sofi, no vi la hora...
Sofía: Está bien, igual no quería entrar a lenguaje 😂
Yo: Yo menos, pero podríamos haber evitado que nos retaran 😢
Sofía: Ñe, para la próxima jajaja
Yo: Está bien, jajaja
???: Aguilar y Soto, siempre llegan tarde! Les tendré que llamar el apoderado de nuevo! 😣
Yo: Si, tutor lo siento 😢 Es que la micro no quiso parar y tuve que esperar otra...
Tutor: Ya basta de excusas, siempre tienen una, mejor vayan a clases! 😒
Al entrar nos morimos de la risa, pero ahora tocaba una parte difícil... esperar a que la profesora nos abriera 😕
*Toc- toc*
Agaché la cabeza y abrieron la puerta, levanté la cabeza y vi... espera... ¡Él definitivamente no era la profesora kathy...! Pero era guapo...
???: Estás no son horas de llegar, pero sólo porque es la primera vez podrán entrar, si responden correctamente una pregunta...
Yo: ummm... Bueno!
Sofía: Está bien...
ESTÁS LEYENDO
Solo por casualidad
FanfictionHay cosas que definitivamente uno no puede contar...eso que te guardas en lo más profundo de tu ser y que ni siquiera tus seres más cercanos lo saben...pero bueno... ¿Así es la vida no? Esta es mi historia y no es la típica historia donde en chico...