Prólogo

559 38 5
                                    

13 signos, 14 personas. Muy distintos entre sí, pero aún asi se complementaban. Después de todo, ¿cómo serían los signos del Zodíaco si faltaba alguno?

Hoy, estos 14 chicos volvían a la escuela, después de un largo verano en donde muchos no se habían visto ni un solo día.

Aries

Me desperté, cansado por los 5 minutos que había dormido. Cuesta un poco cambiar horarios, ya que en vacaciones suelo dormirme un "poco" tarde, y para ir a la escuela tengo que madrugar.
Eran las 7:30 ya estaba listo, no tardaba nada en prepararme. Saludé a mi mamá y me fuí de la casa. Creo que mi beneficio era que la escuela quedaba a 4 cuadras de mi casa, podía ir caminando sin problemas.

Mientras caminaba, pude ver a Tauro saliendo de su casa junto con los gemelos Géminis. Mis vecinos y también mejores amigos.

Tauro

Sepan que es un cáos invitar a los gemelos, son muy inquietos y siempre andan rompiendo cosas. Pero son mis mejores amigos.
La alarma había sonado a las 7, Inis la agarró y la tiro contra la pared, destrozándola. De eso hablo.
Y ahora, como de costumbre, estamos llegando tarde. Salimos de mi casa y vimos que justo estaba pasando Aries. Vi una chispa en los ojos de Gem y rápidamente corrió a abrazarlo, diciendo cuánto lo extrañaba. Sentí algo raro, se le puede decir.. ¿celos? No, ella es solo mi amiga y.. no lo creo.

-Bueno, chicos.. son las..-miré la hora en mi celular- 7:30

-Según me acuerdo del año pasado, había que estar allá a las.. 7- comentó Inis

-¿¡7!? Yo pensé que a las 7:30- gritó Aries algo impresionado

-Corramos, igual ni que me importara llegar tarde- dijo la gemela.

Todos comenzamos a correr, nunca entendí por qué los gemelos corrían tan rápido.

Cancer

Me encontraba en la escuela con Capricornio, Piscis, Acuario, Virgo y Libra. Los chicos, o en realidad sólo Leo, Sagitario y Ofiuco se encontraban  en otras sillas. Quién sabe donde estarán Aries, los gemelos y Tauro. Me preocuparía pero tienen la costumbre de siempre llegar tarde. ¿Escorpio? Menos, ni que a el le importara la escuela.
Explicando, hoy era el acto de principio de año, el director estaba dando un discurso y muchos anuncios que a nadie le importaban en realidad.

-¿Quiénes nos tocarán de profesores este año?- se preguntó Libra

-Quién sabe, no me importa tampoco-Capricornio miró hacia arriba- es nuestro último año, ya saben, no me preocuparé por los putos profesores.

-A mi mientras no me toque con el Profesor Healy estoy feliz, está loco, juro que respiro y ya le molesta, no le gusta que nadie hable ni.. ¡nada!- Opinó ahora Acuario

-Healy siempre me cayó bien, creo que es así contigo por cómo te portas- rió Virgo- yo tuve un promedio de A en su materia el año pasado.

-Promedio de A como con todas las materias, Vir- Libra rodó los ojos

Gem

Llegamos a la escuela, no estaba nada preocupada, ya saben, siempre llegamos tarde, es mejor en mi último primer día de clases.
Me dirigí hacia el gimnasio, allá se hacían todos los actos siempre, pero antes de entrar logre ver una silueta.

-¡Escor!- sonreí, estaba sentado en un banco de la escuela, algo dormido. Lo había asustado, me di cuenta porque abrió los ojos de golpe y me miró sorprendido.

-Gem, sabes que odio que me digas asi- dijo serio,pero luego rió- aunque no lo quiera admitir, te extrañé un poquito- me abrazó y me despeinó un poco.

¿Amigos o Hermanos? (zodíaco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora