Capri
Costaba un poco procesar todo lo sucedido, y más porque todo cambió tan sólo de un día para otro.
Nos tuvimos que ir de nuestra casas, o mejor dicho del "planeta tierra".
Es que ni siquiera sabía dónde estábamos, no se donde queda, ni si estamos en el espacio o algo parecido.
Pero es un lugar muy lindo, eso lo admito, y me siento bastante especial por estar acá, y si, no todos están en el Olimpo..-Bueno, olvidé mencionar que tienen casas separadas por su elemento- Dijo la "guía", era una chica que parecía ser alguien importante, ¿una diosa acaso? No sé, nunca supe mucho de esas cosas..
Narrador Omnisciente
La "guía" les mostró las casas a cada uno de los signos, y les dijo que dentro del sus cuartos personales, había algo importante que después verían.
Muchos estaban muy emocionados por entrar y ver todo, pero decidieron primero ver todo por afuera. Eran casas, decoradas de distintas maneras según los elementos.
La de fuego, tenía un círculo de madera en su puerta con una llama tallada arriba de éste. La puerta era roja y las paredes eran blancas, lo que más destacaba eran las antorchas en las paredes que parecían ser infinitas, como si nunca se apagaran.
La de agua, tenía una puerta celeste con el mismo círculo de madera, pero este tenía tallado unas olas de mar.
La casa estaba rodeada por unas piletas con agua cristalina, y tenía un puente para pasar hacia afuera. Las paredes eran blancas con un degradé celeste.
Hablando de la de aire, su puerta era negra y tenía tallado en el círculo un tornado. En esta casa se notaba el aire más pesado, estaba un poco más ventoso.
Por último, la de tierra tenía tallado un árbol en su puerta marrón. La casa estaba rodeada de plantas, árboles y todo lo demás.
Todas eran muy lindas, los signos estaban muy impresionados por todos los detalles.
Había llegado el momento de entrar.Casa Fuego
-¡Esto está buenísimo! Me encanta-Sonrió Sagitario emocionado.
-Creo que esto nos representa en absoluto- comentó Aries
-¡Lo mejor es que somos todos chicos!- gritó Ofiuco
-Si, igual me gustaría tener aunque sea una chica.. Hola, Acuario, te espero- habló Leo
Todos riéron.El lugar era muy lujoso, tenía un plasma, sillones rojos, piso de madera. Había muchos detalles que representaban a su elemento, ya sea el color de algunas cosas, o algunas decoraciones.
Cada uno de los chicos entró a sus habitaciones y se acomodó, no sin antes leer la carta que estaba encima de sus camas.
-¡Chicos! ¿¡Han leído las cartas!?- Gritó Leo desde su habitación corriendo hacia el pasillo que las unía
-Esto es impresionante- Contestó Ofiuco con la boca abierta, sorprendido
Casa Aire
Todos entraron a la casa empujándose, impacientes.
Pero al ver bien la casa se quedaron parados y boquiabiertos.
Era todo muy lujoso, ordenado, lindo. Pisos de madera oscuros, paredes blancas con adornos que representaban su elemento.
Sillones y sillas, un plasma, todo lo que necesitaban. Una casa enorme.
Se emocionaron tanto que fueron corriendo a sus habitaciones.-Me acabo de dar cuenta que voy a ser el único chico- dijo Inis con fastidio mientras caminaban a sus habitaciones.
-Ya te vas a acostumbrar- rió Libra
Al llegar a sus cuartos pudieron ver sus signos tallados en las puertas. Habían tenido tanto cuidado con cada detalle que impresionaba.
-¡Vamos a tener que dormir en el mismo cuarto insoportable!- le gritó Inis a Gem
-Bueno, técnicamente no- Gem se puso a ver el cuarto, y era enorme, tan grande que estaba dividido por una pared, haciendo dos cuartos en uno. Pero hasta los cuartos individuales eran gigantes. Hasta tenían una computadora para cada uno, todo era gigante.
Los de Aire, también leyeron las cartas y quedaron igual de asombrados que todos.
Casa Agua
Todos entraron a la casa tranquilos, como lo son. Lo primero que vieron fue una pecera gigante con una gran variedad de peces, Piscis fue corriendo a verlos.
-¡Son hermosos por dios!- sonrió
Cancer la siguió, Escorpio solo todo los ojos y fue hacia la habitaciones. Al llegar a la suya, que se dio cuenta por el signo tallado en la puerta, vio que estaba muy.. hecha para él. Los creadores de las habitaciones las habían hecho basándose en como era su signo, aparte de que ya sabían el gusto de cada uno. Era impresionante.
El chico vió la carta sobre su cama y al leerla, quedó impresionado. Bajó las escaleras corriendo para encontrarse con Piscis y Cancer inspeccionando el lugar.
-Vayan a sus cuartos, ya se cuál es la cosa importante de la que hablaba la guía.
Casa Tierra
La última casa, pero no la peor. Entraron tranquilos y vieron que había ventanales gigantes, por los que se podían ver las casas de sus vecinos, obviamente los otros signos. En este caso la casa de fuego.
Había plantas por todos lados, todo era hermoso y estaban maravillados.-Voy a ir a ver lo importante en nuestros cuartos, no se ustedes- Dijo Capricornio, Tauro saltó de el cómodo sillón donde estaba sentado.
-¡Es verdad!- Salió corriendo por las escaleras y las dos chicas lo siguieron, sólo que caminando.
Entraron a sus habitaciones y lo único que vieron fue la carta, la leyeron y otra vez, el asombro se hizo presente.-Tenemos que hacer una reunión, ya.
Capricornio llamó a todos los signos y arregló una hora para que se junten todos a hablar del tema, ya que todos estaban igual de asombrados.
***
-Bien- Capricornio se paró de su asiento, se encontraban en la casa Aire- no sé que decir con esto.
-Yo tampoco, nunca creí que.. iba a ser tanto- Dijo ahora Piscis, con los ojos muy abiertos.
-Bueno, uno sólo que lea el inicio de la carta, por favor. Supongo que para todos es la misma- Dijo Virgo
-Si, creo que si- suspiró Cancer
-Bueno, alguien la quiere leer por favor- bostezó Tauro
-Yo la leo- Gem e Inis se pararon, entonces se miraron desafiantes.
-Piedra papel o tijera- Dijo el gemelo, pero terminó ganando Gem, así que ella se quedó parada.
-Bien..
Bueno, espero que les esté gustando y nada, medio tarde lo subo, pero es la costumbre como siempre😬😬
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Hermanos? (zodíaco)
Random14 chicos, edades diferentes, personalidades muy distintas, pero a pesar de eso, se quieren como si fueran hermanos. Viví las aventuras de estos 14 signos, no te vas a arrepentir.